Connect with us

Negocios

Cae Hillary en las encuestas: WP

Avatar

Publicada

on

Washington.— Estrategas demócratas temen que Hillary Clinton haya perdido una oportunidad única de galvanizar el voto latino a favor de los demócratas, aprovechando las políticas anti-inmigrantes de Donald Trump, señaló hoy The Washington Post.

A menos de 70 días de las elecciones, encuestas muestran que Clinton goza de un nivel de apoyo latino similar al de otros candidatos demócratas a pesar de que Trump se ha dedicado a atacar a la comunidad latina, especialmente a los mexicanos.

“Algunos estrategas demócratas temen que Clinton ya perdió una oportunidad única y advierten que contar con la asistencia de votantes latinos a los urnas simplemente porque odian a Trump no es una estrategia confiable”.

En Nevada y Florida, dos estados claves por el voto de los hispanos, lo competido de la carrera entre Clinton y Trump ha hecho que los aliados de Clinton empiecen a gastar dinero en anuncios políticos dirigidos a los latinos y su campaña hará lo propio con mensajes en español.

“A diferencia del presidente Barack Obama hace cuatro años, Clinton no ha lanzado virtualmente ningún anuncio de televisión en español en la elección general, salvo la difusión de un anuncio que fue transmitido durante un partido de futbol”, observó el rotativo.

Sólo un 18 por ciento de los votantes latinos registrados tienen una impresión favorable de Trump, debido a sus políticas migratorias, incluida en la construcción de un muro en la frontera con México y la deportación de millones de inmigrantes.

Pero estrategas demócratas creen que no basta el rechazo de los votantes latinos a Trump para asegurar que van a votar por Clinton en las elecciones del 8 de noviembre.

The Washington Post hizo notar de hecho que el apoyo de los hispanos a Clinton está debilitándose. Un sondeo del diario muestra que el nivel de aprobación de Clinton entre los hispanos ha caído del 71 al 55 por ciento.

En abril pasado un 76 por ciento de los votantes latinos registrados expresó su intención de votar por Hillary, actualmente esa cifra es del 70 por ciento, de acuerdo con una encuesta separada de Latino Decisions.

Clinton tiene el menor nivel de popularidad entre los hispanos para quienes el inglés es su idioma dominante y nacieron en Estados Unidos. En contraste, es mejor aceptada entre los latinos que hablan mayormente español y nacieron en el extranjero. (Notimex)

emc

Comentarios

Negocios

Amaga Gobierno con promover reforma para regular empresas privadas

José Vilchis Guerrero

Publicada

on

maga Gobierno con promover reforma para regular empresas privadas
Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— Después de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) suspendió en definitiva el acuerdo que modificaba las reglas de energía renovable a empresas privadas, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no descarta promover una reforma en materia energética.

López Obrador afirmó que defenderá el interés público por encima de los intereses personales o de grupo; y se fortalecerá a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Petróleos Mexicanos (Pemex) que en el pasado fueron debilitadas por los gobiernos del PRI y del PAN hasta querer desaparecerlas.

Durante la conferencia de prensa en el Salón Tesorería, López Obrador dijo que en esta materia se respetará el marco legal; habrá piso parejo para las empresas que busquen invertir en México y se les va a garantizar el Estado de Derecho.

“Vamos a ver si hay otra instancia y para defender el interés público. Si es necesario propondría, en su momento lo he dicho, una reforma constitucional para que prevalezca el dominio de la nación sobre los recursos naturales. Para que el interés general, el interés del pueblo esté por encima de intereses personales o de grupo, por legítimos que sean. Somos distintos, ya no queremos la política neoliberal”.

Tras afirmar que se respetará el actual marco legal en la materia, el presidente López Obrador respondió a un cuestionamiento en el sentido del anuncio de la empresa española Iberdrola de que no invertirá en México porque no existen reglas claras para las empresas privadas del sector energético.

“Ellos no aceptan esta nueva política y por eso tenemos protestas, y por eso El País, el periódico español que defiende estas empresas nos ataca un día sí y el otro también. Pero ahora sí que hasta les ofrecemos disculpas por lo que estamos haciendo, ojalá y algún día nos comprendan; pero nosotros no podemos traicionar al pueblo de México, no le puedo fallar al pueblo de México”, concluyó.

LEE Empleo: Automatización amenaza plazas en México

ebv

Seguir leyendo

Negocios

Las mejores empresas para encontrar a programadores especializados

Avatar

Publicada

on

Si buscas programadores especializados que se encarguen del desarrollo web de tu sitio para mejorar tu visibilidad en la red o simplemente mejorar la calidad de tu sitio; deberías contratar al programador adecuado dependiendo de tus necesidades.

Cada empresa es diferente y sus necesidades de programación varían, desde la gestión de una base de datos, desarrolladores de aplicaciones, desarrollo web, posicionamiento SEO, etc. Por ello la necesidad de programadores especializados en cada área según la empresa.

¿Cómo contrato programadores especializados?

Los métodos de contratación actuales se enfocan en confiar en un área de recursos humanos propia, la cual muchas veces no está plenamente consciente de las necesidades de la empresa.

Algunas empresas de software, así como muchas otras recurren a una plataforma que les facilita filtrar a los programadores según sus conocimientos y aptitudes.

Por ejemplo, el sitio de Getwith.io es una plataforma que se encarga de entrevistar candidatos, clasificarlos e incluso puntuarlos según sus resultados. ¿No es una maravilla? La tecnología evoluciona en todas las ramas y ha llegado el turno de la contratación inteligente.

¿Cuáles son las ventajas de contratar programadores especializados por este medio?

Como bien dice la famosa frase, “el tiempo es dinero” si puedes ahorrarte el tiempo que tarda la selección de personal y tuvieras al candidato ideal a un solo clic, muchos de tus problemas de desarrollo web se solucionarían.

Contratar con ayuda de empresas especializadas en la selección de personal te aseguran tener al programador ideal al instante.

¿Cómo eligen estas empresas a los programadores?

El diseño de pruebas técnicas específicas para validar candidatos y poder elaborar un informe técnico, es una de las herramientas más utilizadas.

Todos los datos obtenidos con la actividad diaria la comparten con los clientes para sacar conclusiones, identificar errores/problemas y tomar las medidas oportunas para mejorar el servicio.

La retroalimentación con los clientes y su experiencia es lo que vuelve a este medio uno de los mas demandados en la actualidad.

¿Puedo contratar programadores especializados desde cualquier región del mundo?

La respuesta es sí, el mundo cada vez esta mas interconectado, lo que te permite tener a tu especialista en lenguaje de programación, full stack, o a cualquier otro, estés donde estés.

¿Eres un programador y te interesa encontrar un empleo donde puedas explotar todas tus aptitudes?

Si te dedicas a la programación y buscas trabajo en empresas de software, pero ninguna de las opciones disponibles cumple con tus necesidades; puedes optar por registrarte en las empresas especializadas en la contratación de programadores. Muchas de estas tienen la opción de registro donde podrás detallar tu experiencia y cualidades.

Es necesario que incluyas todas tus habilidades, manejo de lenguaje de programación, conocimiento en bases de datos, desarrollo web, full stack, experiencia con desarrolladores de aplicaciones, etc. De esta forma, será mas sencillo para las plataformas enlazarte con tu puesto de trabajo ideal.

¿No sabes donde hacerlo? Te ayudamos, Apúntate a su base de datos y comienza a trabajar haciendo lo que te gusta, disfrutando de salarios competitivos y con la oportunidad de ser contratado a nivel global.

También te podría interesar: Acude a una agencia de publicidad especializada en marketing digital y diseño web para hacer crecer tu negocio online

Seguir leyendo

Te Recomendamos