Connect with us
Capufe recomienda pagos con TAG en casetas Capufe recomienda pagos con TAG en casetas

Cobertura especial coronavirus

CAPUFE recomienda pagos con TAG en casetas

Publicada

on

Ciudad de México.— Las autoridades de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) recomiendan evitar los viajes para no propagar el Covid-19.

De igual manera sugirieron a los usuarios que en esta temporada se vean en la necesidad de transitar por los tramos operados por CAPUFE, usar la forma de pago electrónico con TAG, para evitar el manejo de efectivo y el contacto humano.

Al personal operativo de las 133 plazas de cobro de los tramos que administra CAPUFE, se le ha proporcionado, cloro para que desinfecten sus áreas de trabajo, guantes de latex y gel antibacterial.

En seguimiento a las disposiciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Secretaría de Salud y de la Presidencia de la República, CAPUFE continúa llevando a cabo las acciones necesarias para coadyuvar a limitar la propagación y contagio del Covid-19.

Te puede interesar Casetas vacías en tiempos de Emergencia Sanitaria

En caso de requerirlo, CAPUFE cuenta para su atención con un equipo en alerta permanente, integrado por 776 médicos y paramédicos certificados y con más de 281 vehículos de apoyo entre ambulancias, grúas, unidades de señalamiento dinámico, y unidades de rescate y auxilio vial, servicios que pueden ser solicitados las 24 horas al número telefónico 074.

Es importante tomar en cuenta las recomendaciones antes de salir a carretera: revisar el estado del vehículo, no manejar después de haber ingerido bebidas alcohólicas, no utilizar dispositivos móviles mientras se conduce, respetar señalamientos y asegurarse de que todos los ocupantes utilicen el cinturón de seguridad.

Siete24.mx

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobertura especial coronavirus

México vuelve a superar los 24 mil casos de Covid-19 en un día

Se registraron 31 muertes

Publicada

on

Ciudad de México.— En las últimas 24 horas, México registró 24 mil 87 contagios y 31 defunciones por Covid-19, según la Secretaría de Salud (SSa).

El acumulado desde que inició la pandemia es de 6 millones 58 mil 689 casos y 325 mil 747 muertes por la enfermedad.

Más: Incrementan sedes de vacunación anticovid en CDMX

En plena quinta ola de la pandemia, la dependencia calcula que hay 157 mil 731 casos activos.

La Ciudad de México, Baja California Sur, Quintana Roo, Yucatán, Sinaloa, Colima y Nuevo León concentran la incidencia más alta de casos.

JAHA

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Supera México 24 mil casos de Covid-19 en 24 horas

La cifra más alta desde febrero

Publicada

on

Ciudad de México.— Durante la última jornada, México reportó 24 mil 537 contagios y 47 muertes por Covid-19.

Esta cifra es la más alta desde el 12 de febrero pasado, cuando se alcanzaron los 26 mil 247 nuevos casos de la enfermedad.

Con estos números, México suma acumula 6 millones 034 mil 602 casos positivos y 325 mil 716 defunciones desde el inicio de la pandemia.

Más para leer: Dejan sin vacuna anticovid a niños de 11 años en CDMX

Actualmente, la Secretaría de Salud (SSa) tiene identificados 143 mil 129 casos activos, es decir, los que tuvieron síntomas en los últimos 15 días.

La Ciudad de México, Baja California Sur, Quintana Roo, Sinaloa, Yucatán, Colima, Nuevo León, Querétaro y San Luis Potosí acumulan la mayoría de casos activos.

De acuerdo con el reporte técnico de la dependencia la mayor parte de los casos están presentes en los grupos de 18 a 29 años. Seguido del grupo de 30 a 39 años y 40 a 49 años.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos