Negocios

CDMX no pagará concierto de Roger Waters

Publicada

on

Ciudad de México.— Serán los patrocinadores de Roger Waters y no el gobierno de la Ciudad de México quienes cubran con los gastos del concierto que ofrecerá el músico en el Zócalo capitalino, precisó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

En entrevista, Mancera Espinosa negó que se destinen recursos públicos para la presentación gratuita del cofundador de Pink Floyd del próximo sábado, para lo que todo se encuentra prácticamente listo.

“Está todo listo, la verdad es que es una producción muy, muy importante. Se ha hablado ya con la Secretaría de Gobierno, ya tenemos todo previsto para que la gente pueda disfrutar de este concierto. Vamos a ver cómo está el clima, también”, dijo.

Insistió que es importante para la Ciudad de México, el hecho de que una producción así haya decidido que fuera parte de las sedes para los conciertos del exintegrante de Pink Floyd.

También resaltó que es considerable el número de interesados en asistir a este concierto que dará inicio en punto de las 20:00 horas en la explanada del Zócalo capitalino.

“Nosotros hemos encontrado un efecto en cascada, quizá no para la gente tan joven, pero la gente no tan joven nos está hablando, muchísima gente quiere ir al Zócalo. Hay un buen ánimo”, resaltó.

En tanto, la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México, recomendó a quienes tienen la intensión de asistir al concierto del Zócalo de Roger Waters, llegar con tres o cuatro horas de anticipación y portar una tarjeta de seguridad con información personal y útil para alguna emergencia.

Además de no portar objetos de valor o pesados y voluminosos, no descuidar a niños y personas mayores si acuden con ellos al evento; ubicar las rutas de evacuación, puntos de reunión y servicios.

Así como atender las instrucciones del personal de Seguridad Pública y de Protección Civil, además de retirarse del lugar por calles transitadas y alumbradas. (Con información de Notimex)

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil