Connect with us

Negocios

Chevron arranca operaciones en México

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México. —  Chevron anunció el inicio de operaciones de su primera estación de servicio en México, en conjunto con Redco, la cual se ubica en Hermosillo, Sonora, con el objetivo de comercializar gasolinas y aditivos en el país.

Te puede interesar: Aplazan llegada de gasolineras Texaco a México

En un comunicado la empresa indicó asimismo que firmó un convenio con Redco, operador local con una amplia red de estaciones de servicio, para poner estaciones de servicio Chevron en los estados de Sonora, Sinaloa y Baja California Sur.

El presidente de Chevron Combustibles de México, José Parra, refirió que “Redco aportará su reconocida experiencia en la industria, a la operación de la red de estaciones de servicio Chevron en estos mercados”.

Las estaciones Chevron ofrecerán gasolina Chevron con el aditivo Techron, el cual reduce depósitos dañinos en el motor que pueden afectar su desempeño, manteniendo un flujo de aire adecuado y ayudando a disminuir las emisiones al medio ambiente.

Cabe destacar que la compañía petrolera recientemente anunció que participará en la importación, distribución y comercialización de productos refinados en México.

También puedes leer: Llegan otras mil 500 gasolineras a México

Apenas el 17 de agosto pasado, se inauguró la primera gasolinera de “G500 Networking” en nuestro país y prevé que para finales del 2018 cuente con mil 400 estaciones en México.

Esta nueva estación está ubicada en la colonia Valle de los Pinos en Tlalnepantla, Estado de México, y su creación es el resultado de la asociación entre el Grupo Gasolinero “G500” y la multinacional suiza “Glencore”.

agch



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

Arturo Herrera se aplicó la vacuna contra el Covid-19

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Arturo Herrera, titular de Hacienda (Cuartoscuro)
ESPECIAL

México.- El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus este viernes.

Así lo informó el funcionario a través de su cuenta oficial de Twitter. Se dijo sorprendido con la organización de la campaña de vacunación en la Ciudad de México.

“Como diría Germán Dehesa, esta semana tocó. Estoy extraordinariamente sorprendido con la organización de la campaña de #vacunación en la #CDMX. En menos de 40 minutos hice la fila, el proceso de registro, la vacuna y el periodo de observación”.

En un mensaje anterior en su Twitter, Herrera confirmó que en unos días “estaremos vacunados todos los mayores de 50 años y el sector educativo del país. Esto será un gran paso en términos de salud y también para la “reactivación económica”.

LEE Lo que debes saber de #LadyCinepolis

emc

Seguir leyendo

Negocios

Cinemex reabrirá sus salas

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Cinemex cierra
ESPECIAL

México.- Después de tres meses de haber pausado la operación a nivel nacional a causa de la contingencia por el COVID-19, Cinemex reabrirá sus salas a partir del 26 de mayo.

Serán 153 complejos en toda la República Mexicana, cumpliendo y extremando todas las medidas de seguridad y salubridad para que los amantes del cine se sientan seguros de volver a vivir La Magia del Cine.

Posteriormente se irán abriendo el resto de los complejos conforme las condiciones vayan mejorando en cada uno de los estados y municipios de la república, en preparación para recibir el verano, la temporada más importante para los cines.

“Cruella” será la película con la que Cinemex regresa a ofrecer su magia a los millones de mexicanos asiduos al séptimo arte, y que sin duda, serán más que bienvenidos a revivir sus mejores momentos desde la sala del cine.

Desde el 20 de mayo, los amantes del cine podrán consultar los complejos abiertos y la cartelera en la nueva página de Cinemex https://cinemex.com/ o en la aplicación móvil, para así, apartar su butaca y disfrutar su película favorita.

Cinemex es una empresa comprometida con la sociedad, cumpliendo todas las medidas recomendadas por las autoridades para mantener el bienestar de los invitados.

LEE ‘Friends’ el reencuentro ya tiene fecha de estreno

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos