Negocios

Coca Cola lanza edición especial de Stranger Things

Publicada

on

México.— La refresquera Coca-Cola y Netflix anunciaron que para el estreno de Stranger Things 3, habrá el lanzamiento de una lata edición especial de Coca-Cola Sin Azúcar inspirada en la exitosa historia situada en la década de los 80.

Los diseños exclusivos de las latas muestran el logotipo invertido de la famosa refresquera, haciendo referencia a la misteriosa dimensión paralela que vemos en la serie de suspenso.

Además de ser un artículo de colección, con esta edición especial los fanáticos podrán ganar distintas sorpresas como membresías de Netflix, regalos de la serie y acceso a experiencias únicas.

Solo es necesario registrarse en la aplicación DESTAPP, disponible para Android e iOS.  Stranger Things 3 estará disponible en Netflix este 4 de julio.

Stranger Things 3 se ubica en el verano de 1985 en Hawkins, Indiana, donde una serie de sucesos raros marcan a un grupo de adolescentes.

Las clases terminaron, hay un nuevo centro comercial en la ciudad, y los chicos de Hawkins están al borde de la adultez.

Nuevo tráiler de Stranger Things 3

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil