Connect with us

Negocios

Conoce los empaques que han cambiado al paso de cumplir años

Avatar

Publicada

on

Este 2020 fue un año lleno de cambios para todos, incluso para las empresas, pero esto no fue impedimento para adaptarse, consolidar su negocio y, de paso, celebrar su historia con nuevos empaques que sorprendieron a todo el mundo con éxito.

La imagen de estas marcas han formado parte de la vida de millones de personas en todo el mundo y han permitido a los consumidores identificar y recibir connotaciones positivas de sus productos por encima de sus competidores, además, del arraigo por sus personajes.

Síguenos en redes

A lo largo de más de setenta años de presencia en México, Kellogg’s creó experiencias memorables en las mesas de los hogares mexicanos, desde compartir el desayuno en familia hasta degustar un snack en la oficina, volviéndose parte de la familia mexicana.

Para celebrar esa conexión, Kellogg’s lanzó en sus cereales una edición especial en los empaques, que busca que personajes icónicos como Toño, Melvin y Sam permanezcan en la memoria de sus fieles consumidores.

Esta edición de los cereales de la familia Kellogg’s estarán disponibles a partir de diciembre en supermercados y tiendas de conveniencia por tiempo limitado.

Síguenos en redes

Otro caso similar es el de Bimbo, empresa mexicana que recientemente celebró su 75 aniversario, lanzando un empaque especial, con una nueva carátula en la que se puede leer “¡Gracias! Por ser parte de la familia”. En las bolsas de pan también se aprecia el proceso de transformación del osito, icónico personaje de la marca , en cinco diferentes facetas.

Cabe señalar que los panes de caja y la bollería marca Bimbo, categorías que incluyen desde los tradicionales panes blancos e integrales hasta otros productos emblemáticos como las Medias Noches, y que forman parte del portafolio de consumo diario de la empresa, no tendrán ningún sello.

La ausencia de etiquetas negras significa que estos productos están aprobados para llevar una imagen promocional, lo que significa la permanencia del Osito Bimbo en los empaques.

Adicionalmente, la empresa se ha puesto el propósito de operar para 2025, con energía eléctrica cien por ciento renovable, proveniente de fuentes como el aire o el sol.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

Recuperación económica de México está ligada a Estados Unidos

Avatar

Publicada

on

Por

Recuperación económica de México está ligada a Estados Unidos

Ciudad de México.- El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, reconoció que la recuperación económica de México está ligada con la economía de Estados Unidos.

“Además del proceso de vacunación, la economía de México dependerá en gran medida de la Unión Americana”, expresó.

Síguenos en redes sociales

En un foro organizado por la calificadora Fitch Ratings, dijo que el crecimiento económico de ambos países está estrechamente ligado.

“Un problema muy importante es el desempeño de la economía de Estados Unidos. el tamaño de ambos países están fuertemente correlacionado”, comentó.

El funcionario reconoció que si bien México firmó el T-MEC con Estados Unidos, aún no se ha aprovechado todo el potencial debido a la crisis sanitaria.

Asimismo, Herrera comentó que con el nuevo gobierno vendrán cambios y se favorecerán las agendas multilaterales.

“A medida que se acerca una nueva administración en una semana, se espera que algunos de los grandes problemas internacionales cambien en un futuro. Se espera que la administración Biden favorezca más foros y acuerdos multilaterales”, expuso.

Seguir leyendo

Negocios

Ventas de la ANTAD cayeron 5 por ciento en 2020

Avatar

Publicada

on

Por

Ventas de la ANTAD cayeron 5 por ciento en 2020

Ciudad de México.- Como resultado del impacto por la pandemia de Covid-19, las ventas en tiendas departamentales cayeron 5 por ciento respecto a 2020.

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) explicó que a ventas totales bajaron 2.4 por ciento.

También puedes leer: ANTAD busca permisos para importar vacunas vs Covid-19

“Los factores que influyeron en el comportamiento durante el 2020 fue el cierre de tiendas por pandemia, por supuesto, la debilidad del mercado interno”, reportó.

Precisó que también la baja en los índices se debió a la incertidumbre por políticas del gobierno, así como mayor competencia del comercio informal.

Informó que en términos reales, las ventas de los asociados a la ANTAD tuvieron una contracción del 7.9 por ciento a tiendas comparables y 5.4 por ciento a tiendas totales.

Síguenos en redes sociales

En relación al tipo de tienda, el sector autoservicio tuvo un crecimiento de 5.4 por ciento a tiendas totales.

Respecto a tiendas departamentales decreció 15.1 por ciento a iguales, y 13.6 por ciento a tiendas totales.

Seguir leyendo

Te Recomendamos