Connect with us
Devolver tanques de oxígeno salva vidas Devolver tanques de oxígeno salva vidas

Negocios

Devolver tanques de oxígeno salva vidas

José Vilchis Guerrero

Publicada

on

Ciudad de México.— Que devuelvan los tanques de oxígeno medicinal por amor a la vida, pidió Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a quienes utilizan para llevar oxígeno a su casa, porque eso implica salvar la vida de alguien.

“Cuando lo desocupen, regrésenlo, sea que lo hayan rentado o lo hayan comprado, les van a devolver el depósito, les van a pagar lo que ustedes pagaron por ese cilindro”, aclaró el funcionario federal, quien proporcionó los teléfonos de las 3 empresas.

Pidió que en el caso de Infra, por favor llamen al 55 53 29 30 68; en el caso de Medigas al 800 522 22 y en el caso de Criogas, al 800 400 27 46. Son las tres empresas y las tres marcas con las cuales se vende oxígeno medicinal.

LEE “Por amor a la vida…Devuelve tu Tanque”, pide la Liga MX

Cualquier otra cosa, de antemano es un fraude, advirtió. Mejor, en vez de dejarse engañar en las páginas de internet o de Facebook, mejor acudan directamente, estos son los números de las tres marcas de oxígeno medicinal en nuestro país.

Ricardo Sheffield que hasta ahora fueron bajados mil 200 perfiles de Facebook y 130 páginas de Internet de comercio electrónico que estaban defraudando a los consumidores, que vendían robado o de plano engañaban.

El llamado a los consumidores lo hizo Ricardo Sheffield al final de su reporte de Quién es quién en los precios de los combustibles. Informó que la gasolina regular (Magna) se expendió más cara de Chevron en La Paz, Baja California Sur, a un precio de 21.39 pesos por litro –con 3.32 pesos de margen- mientras que Rendichicas en Culiacán, Sinaloa se vendió al precio más bajo de 18.42 pesos por litro, con un margen de 23 centavos. “Bien por Rendichicas”, expresó.

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

Llega contenido exclusivo del Club América a ‘afizzionados’

Avatar

Publicada

on

Por

Llega contenido exclusivo del Club América a ‘afizzionados’
Foto @ClubAmerica

Ciudad de México.— Los aficionados de las Águilas del América podrán disfrutar del programa ‘Somos América’ a través de izzi, con el que tendrán acceso a contenidos exclusivos del “equipo más ganador”.

A través de un comunicado, la empresa izzi informó que el programa estará disponible en el canal ‘afizzionados’, se transmitirá de lunes a viernes y será conducido por Moi Muñoz, -cuatro veces campeón con Club América -, Gina Holguín y Leo Riaño.

Así, los aficionados podrán ver entrevistas exclusivas tanto de los integrantes del primer equipo varonil y femenil, como de las fuerzas básicas y; también conocerán todo lo que pasa en las instalaciones del club y en el centro de entrenamiento de Coapa.

LEE Y para arrancar La Liga MX, la Ame-Concha, el ‘pan más grande’

Incluso, de manera exclusiva antes y después de cada partido, los aficionados podrán vivir el ambiente y acceder a enlaces con la transmisión desde los hoteles de concentración y estadios.

“‘Somos América’ es el único programa con estancia permanente en los centros de entrenamiento de Coapa y da a los aficionados de las Águilas información de primera mano que no encontrarán en ningún otro canal”, señala el comunicado.

De esta forma,“afizzionados da así la bienvenida a los millones de seguidores del Club América y reitera su compromiso de ofrecer el mejor contenido deportivo”.

Por último, izzi adelantó que está preparando contenidos exclusivos para los seguidores de Chivas, Atlas y Tigres.

El Club América y las ‘Chivas’ del Guadalajara son los dos equipos más populares de nuestro país, de acuerdo a una encuesta de Mitofsky; detrás están el Cruz Azul, Pumas, Tigres, Monterrey y León.

ebv

Seguir leyendo

Negocios

Alargan vida a empresas outsourcing ¿y los trabajadores?

José Vilchis Guerrero

Publicada

on

Alargan vida a empresas outsourcing ¿y los trabajadores?
Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— El gobierno federal concedió un mes más para que las empresas eliminen la subcontratación u outsourcing y puedan ajustarse a las nuevas disposiciones de la ley que regula sobre la materia a partir del 1 de septiembre.

“Yo estoy a favor de que se amplíe, aprovecho para decirlo porque está por vencerse el plazo, creo que es a finales de mes y pedían una ampliación. Estoy de acuerdo con eso porque estoy constatando que la mayoría de los empresarios está aceptando ajustarse a la nueva legislación, ellos están ayudando en esto”, dijo el Presidente López Obrador.

Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario reconoció que puede haber resistencia de algunos patrones, pero de cualquier forma van a contratar a los trabajadores con toda las prestaciones de ley.

LEE Trabajadores me agradecen su empleo y piden que me reelija: AMLO

Ello, simple y sencillamente, porque se requiere de la mano de obra para completar los procesos productivos; sólo que hay quienes se acostumbraron a vivir en la informalidad e intentan continuar así.

El Presidente López Obrador indicó que ahora son otras las condiciones y se ha mejorado el ingreso de los trabajadores;

Presumió que tan sólo el salario mínimo ha tenido una recuperación de más del 50 por ciento desde que inició su gobierno luego de tres incrementos.

Expresó que era una vergüenza el deterioro del salario mínimo en México, que no se podía comparar con los de países como Guatemala, Honduras y el Salvador, donde los trabajadores tienen un salario mínimo mayor al que tienen en México.

Durante su conferencia de prensa matutina en el salón Tesorería de Palacio Nacional, consideró que la reforma será aprobada en el Congreso de la Unión.

“Los empresarios nos pidieron una prórroga de un mes porque les lleva tiempo que se ajusten a la nueva circunstancia, es muy probable que en el Congreso se resuelva el que se dé esta ampliación, nosotros lo vemos bien porque sí es para que se puedan preparar, ajustar para la nueva ley y que no haya la subcontratación”, concluyó.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos