Negocios

Boneta e Higareda sustituyen a Luis Miguel en campaña de Uber Eats

Publicada

on

CORTESÍA UBER

México.— Diego Boneta y Martha Higareda se suman a Luis Miguel como protagonistas de la segunda etapa de la campaña de Uber Eats “Esta noche voy a cenar”.
México.— Diego Boneta y Martha Higareda se suman a Luis Miguel como protagonistas de la segunda etapa de la campaña de Uber Eats “Esta noche voy a cenar”.

Estos actores ayudarán a la aplicación de entregas a permanecer en la mente de los comensales cuando tengan que responder a la pregunta que nos hacemos todos los días: ¿qué voy a cenar?

La campaña de Uber Eats #EstaNocheVoyACenar busca inspirar a los mexicanos a elegir qué van a cenar al ofrecer más de 25 mil restaurantes y más de 2 millones de platillos dentro de su aplicación.

Uber Eats, Esta Noche Voy a Cenar | Uber Eats

Se encuentra en 49 ciudades de la República Mexicana. De acuerdo a Uber se promueve el impulso de pequeñas y medianas empresas de comida como restaurantes.

El inicio de la campaña llamo la atención al tener a Luis Miguel en sus anuncios en video.

LEE Corona ligera, llega para una nueva normalidad

emc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil