Negocios

Boneta e Higareda sustituyen a Luis Miguel en campaña de Uber Eats

Publicada

on

CORTESÍA UBER

México.— Diego Boneta y Martha Higareda se suman a Luis Miguel como protagonistas de la segunda etapa de la campaña de Uber Eats “Esta noche voy a cenar”.

Estos actores ayudarán a la aplicación de entregas a permanecer en la mente de los comensales cuando tengan que responder a la pregunta que nos hacemos todos los días: ¿qué voy a cenar?

La campaña de Uber Eats #EstaNocheVoyACenar busca inspirar a los mexicanos a elegir qué van a cenar al ofrecer más de 25 mil restaurantes y más de 2 millones de platillos dentro de su aplicación.

Se encuentra en 49 ciudades de la República Mexicana. De acuerdo a Uber se promueve el impulso de pequeñas y medianas empresas de comida como restaurantes.

El inicio de la campaña llamo la atención al tener a Luis Miguel en sus anuncios en video.

LEE Corona ligera, llega para una nueva normalidad

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil