Negocios
El “justiciero de la Narvarte” queda libre
Ciudad de México.— El hombre que mató a un sujeto que presuntamente ingresó a una taquería de la colonia Narvarte para agredir a los clientes y empleados, se presentó a declarar por los hechos registrados el pasado domingo.
De acuerdo con el subprocurador Óscar Montes de Oca, el individuo se desempeña como escolta de un familia que el pasado domingo 11 de diciembre se encontraba cenando en un negocio de las calles de Cumbre de Maltrata y José María Vertiz.
El guardaespaldas acudió de manera voluntaria ante el Ministerio Público y puso a disposición de la autoridad el arma de fuego que utilizó el día de los hechos para abatir al presunto delincuente quien murió en el lugar.
Después de que el MP le tomó la declaración y que sus abogados argumentaran la legítima defensa, el hombre salió de propio pie, pues hasta el momento no hay delito que perseguir en su contra.
Sin embargo, le pidieron que mientras se realiza la investigación no salga de la ciudad.
Por su seguridad y ante una posible represalia de parte de los familiares de la víctima, solicitaron que tanto el nombre del “justiciero” y de quien lo contrató, quedaran en el anonimato.
En entrevista, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México Miguel Ángel Mancera, negó que se trate de un “justiciero”, sino de una persona que estaba cumpliendo su deber de escolta.
JAHA