Negocios

El PRI ganará en 2018: Peña Nieto

Publicada

on

México.— Deja claro el presidente Enrique Peña Nieto, que el PRI no pactará nunca para dejarse ganar. “El PRI Nunca pactará para dejarse derrotar,  nosotros, los priístas,  y está en nuestra genética, salimos para ganar”.

 “No somos el partido que patea el bote o nada de a muertito. Nosotros sí nos atrevimos a enfrentar los costos”, subrayó. 

Durante su discurso en el  marco del 88 Aniversario del Revolucionario Institucional, Peña advirtió que en la coyuntura actual hay que defender a nuestro país no solo del exterior sino también al interior.

“No solo hay que defenderlo -a México- del exterior, hay riesgos de retrocesos que son parálisis de la derecha  y demagogia  de la izquierda”. 

Te puede interesar: El PRI revive a José Murat

En el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede del PRI nacional, el mandatario destacó “hoy México nos convoca una vez más, tenemos que salir a defender a su gente”, acotó.

Dijo que en este próximo proceso electoral a celebrarse en cuatro entidades y donde se decidirá al gobernador del Estado de México, hay mucho más en juego.

“Hoy como hace seis años, nuevamente hay riesgos de retroceso . Están resurgiendo las amenazas que representan la parálisis de la derecha  o el salto al vacío de la izquierda demagógica”.

Peña exhortó a no olvidar el estancamiento y el riesgo de perder lo ya construido en el país. Agregó que  lo qué hay en juego es mucho más que una elección, lo que se estará decidiendo éste y el próximo año es literalmente el futuro de México.

Lo que está en riesgo es la modernización del sector energético, telecomunicaciones,  así como la estabilidad social.  Dijo que el tricolor ganará este proceso vigente  además de asegurar que en 2018 “aquí festejaremos -estoy seguro- el triunfo de 2018”.

Reiteró que las decisiones tomadas como el gasolinazo, fueron decididas con responsabilidad y asumiendo los costos políticos.

Lee también: Oculta Peña Nieto bandera rota en Facebook

“Nuestros contrincantes una y otra vez nos han subestimado mientras esos partidos se encaminan a las pugnas internas y demagogia autoritaria, el PRI se la juega por México”.  “Los actuales momentos demandan que estemos por encima de interés personales o de grupo y trabajar en equipo”.

Por lo anterior, llamó a trabajar conjuntamente al interior del priísmo para seleccionar a los mejores cuadros, aquellos que están cercanos a la gente”.

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil