Connect with us

Negocios

Elementos de exhibición indispensables para incrementar las ventas de un negocio

Publicada

on

Para que un negocio, en especial, aquellos que se encargan de vender productos, resulta indispensable disponer de elementos que les permitan exhibirlos. Acompañadas de las estrategias que ofrece el marketing, estas novedades de exposición son una alternativa que sin duda, ayudará a aumentar tus ventas y a que tu imagen se proyecte con mucho más profesionalismo e inspire confianza. 

Timbrados San José es una empresa de PLV y demás soluciones gráficas que se encuentra en Illueca. Son expertos en la decoración de escaparates a nivel nacional. Entre sus productos más destacados encontramos los expositores de punto de venta personalizados hechos en diversos materiales como el cartón, la madera, el dibond y el metal. 

Los servicios de esta empresa incluyen el desarrollo de la idea de exhibición que tienes para tu negocio y te acompañan en todo el proceso hasta dejar finalizado el trabajo. El equipo que integra a Timbrados San José está compuesto por profesionales expertos en diseño gráfico, diseño estructural, marketing, montaje, embalaje y más. Ellos están en la capacidad de aconsejar, orientar y asesorar para que puedas obtener los mejores resultados. 

Lo más destacado de sus servicios es su capacidad de personalizar cualquier solicitud porque son expertos en diseño y por supuesto, en garantizar la máxima satisfacción para todos sus clientes. Además, hay que decir que este equipo es un apasionado de los materiales reciclables. De hecho, uno de sus favoritos es el cartón, material noble capaz de transformarse en cualquier diseño. 

Se trata de una opción ecológica, sostenible, bonita y de gran resistencia que puede funcionar para los expositores, pero también para muebles, entre otros. 

Expositores de suelo y muebles

El diseño de expositores de suelo y muebles es otra de sus especialidades. Estos resultan ser muy útiles para las campañas publicitarias. Además, se ubican en una tienda de forma estratégica y pueden acoplarse perfectamente al diseño general de la misma. 

Este tipo de expositores son elementos multifuncionales, ya que se acoplan de forma armónica al entorno, convirtiéndose en otro foco de diseño y decoración. Pero a la vez, ayudan a proyectar con creatividad el sello o la marca de la empresa. El lugar donde se coloque debe ser bien pensado para que se cumpla el objetivo para el cual fue elaborado. 

Algunos de las ventajas de este tipo de mobiliario publicitario son las siguientes:

  • Llaman la atención por su diseño original.
  • Tienen diversas utilidades y son efectivos, ya que se pueden colocar en una tienda, pero también se pueden llevar para instalar en una feria o en cualquier tipo de evento publicitario.
  • Gracias a su tamaño, su presencia es más imponente y llamativa. 
  • Dependiendo del modelo que elijas, este será ligero y fácil de transportar. Hay diversos diseños para atender a las necesidades y exigencias de cada usuario. 

Las ventajas de los expositores de madera

Los expositores de madera son otra alternativa de magnífica calidad para instalar en tiendas, locales comerciales y demás negocios. Este es un material noble que garantiza calidad del máximo nivel. Se pueden utilizar en diferentes tipos de expositores, tanto en permanentes como semipermanente. 

La empresa prioriza el uso de madera de pino, dm, chopo multicapa y multicapa de abedul. Cada una tiene características específicas que las hacen convenientes para cualquier tipo de proyecto de exhibición.

Es obvio suponer que el coste de este tipo de expositores es un poco superior, sobre todo tomando en cuenta el tratamiento del material y sus niveles de resistencia y durabilidad.  

Principales usos de expositores

Para tiendas de todo tipo, estos expositores son muy útiles, ya que su objetivo es llamar la atención del público y clientes en general para que, a través de su diseño y el empleo de colores identificativos, se promocionen productos particulares o la marca en general. 

En los stands para ferias son prácticamente una pieza fundamental que añade valor al diseño y la prestancia del espacio donde se exhiben productos o servicios. Gracias al empleo de toda esta gama de materiales, el resultado son muebles con excelentes acabados, con mucho estilo y elegantes. 

Con el equipo de Timbrados San José puedes tener la certeza de obtener un espacio bien diseñado para tu empresa o tienda. Además, gracias a sus conocimientos especializados en marketing y promoción, será seguro que este tipo de mobiliario coadyuve a elevar las ventas e ingresos de tu negocio.

Te puede interesar: Sheinbaum: No es necesario cerrar negocios y escuelas; si tienes síntomas aíslate



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

Cartier entrega aretes que vendió en 474 pesos

Su valor original es de casi medio millón de pesos

Publicada

on

Por

Foto: Especial

Ciudad de México.— La marca francesa de joyería Cartier entregará los aretes que un mexicano compró con un costo total de 474 pesos.

En redes sociales, se informó que la empresa se negó a entregar en primera instancia debido a que las joyas tienen un costo real de casi medio millón de pesos.

Sin embargo, tras meses de conflicto con la firma y tras hacer público el caso, el afectado confirmó que logró un acuerdo con la empresa.

¿Qué pasó con los aretes de Cartier?

Según lo relatado por el usuario de X, antes Twitter, veía su celular cuando encontró la oferta en el sitio oficial de la marca.

Para leer más tarde: Sedeco CDMX anticipa derrama de 5 mil millones para el Día del Niño

En la página oficial de Cartier México, los aretes se encontraban en sólo 237 pesos, cuando en realidad estarían tasados en 213 mil.

Sin dudarlo, compró los artículos sin dudarlo y el sistema le permitió completar el proceso.

Para posibles problemas, el estudiante de medicina documentó con fotos y videos todo el proceso, para tener forma de defenderse.

La firma contactó al comprador para para tratar de llegar a un acuerdo reparatorio, ofreciéndole una botella y un porta pasaporte. Sin embargo, no aceptó y pedía se le entregaran los aretes.

Por ello, el comprador se acercó a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y se fue con Cartier a juntas de conciliación.

Sin embargo, no pudieron llegar a un acuerdo sino hasta las últimas horas.

Actualmente, Cartier México no tiene servicio de ventas en línea.

JAHA

Seguir leyendo

Negocios

Sedeco CDMX anticipa derrama de 5 mil millones para el Día del Niño

El impacto económico de estos eventos no se limita únicamente al la celebración, sino que se extiende antes y después del evento.

Publicada

on

Día del Niño

Ciudad de México.- Las proyecciones de la Secretaría de Desarrollo Económico, se anticipa que padres destinen un total de 5 mil 005 millones de pesos en gastos e inversiones para celebrar a los niños y niñas en la Ciudad de México este 30 de abril.

Este monto representa un incremento del 5.2% con respecto al año anterior, demostrando un crecimiento económico continuo en la ciudad.

El secretario de Desarrollo Económico, Fadlala Akabani, destacó que la importancia de estos eventos va más allá de lo cultural, ya que también tienen un impacto económico significativo.

Las unidades económicas beneficiadas abarcan una amplia gama de sectores, incluyendo restaurantes, jugueterías, tiendas de deportes, cines, teatros, tiendas departamentales, tiendas de autoservicio y comercio de artículos electrónicos.

En total, se estima que 29 mil 758 unidades económicas estarán involucradas en la celebración del Día del Niño, proporcionando empleo a aproximadamente 219 mil personas.

Además del Día del Niño, otros eventos culturales y musicales han contribuido significativamente a la derrama económica en la Ciudad de México.

Por ejemplo, el reciente concierto en el Zócalo capitalino generó una impresionante cantidad de 950 millones de pesos, convirtiéndose en uno de los eventos más exitosos registrados hasta la fecha.

Te puede interesar: Todo listo para la 42 edición de la carrera familiar ‘Día del Padre en Tlalpan’

Este concierto benefició a más de 1.2 millones de personas y a aproximadamente mil 200 unidades económicas ubicadas específicamente en el Centro Histórico, incluyendo hoteles, transporte, restaurantes, bares y cantinas.

El impacto económico de estos eventos no se limita únicamente al la celebración, sino que se extiende antes y después del evento.

Se ha observado un crecimiento constante en la derrama económica generada por eventos gratuitos organizados por el Gobierno de la Ciudad de México, como conciertos de artistas reconocidos.

En total, estos conciertos han generado una derrama económica de 5 mil 540 millones de pesos y han atraído a más de 1.15 millones de personas al Zócalo capitalino.

Con un índice de desempleo históricamente bajo del 3%, la ciudad sigue promoviendo el desarrollo de micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMES) y fortaleciendo las relaciones económicas entre las diferentes alcaldías.

ARH

Seguir leyendo

Negocios

Actividad económica en marzo creció 2.6% a tasa anual

Su mejor resultado en tres meses

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— La actividad económica de México creció un 2.6% en marzo en relación a igual mes del año anterior, de acuerdo a cifras preliminares.

Es decir, es su mejor resultado en los últimos tres meses.

Este lunes, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) el Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE) aumentó 1.4 por ciento respecto a febrero.

Dicho indicador no sólo tuvo su primer resultado positivo en cinco meses, sino que mostró su mejor nivel desde marzo de 2021.

Más para leer: Arquidiócesis ora por proceso electoral en paz

El incremento se impulsó principalmente por el sector primario, es decir, por la agricultura, que creció 16.5 por ciento respecto a enero.

Le siguió el sector terciario. Es decir, el del comercio y servicios, que tuvo un incremento mensual de 1.2 por ciento por las celebraciones de San Valentín.

Sólo las actividades secundarias, ligadas a la industria, mostraron una baja mensual, de 0.1 por ciento, luego de crecer en enero.

El Indicador Oportuno de la Actividad Económica (IOAE) estima anticipadamente el desempeño de la economía antes de la publicación del Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE), un referencial del Producto Interno Bruto (PIB) mensual.

JAHA

Seguir leyendo

Negocios

Profeco exhibe a panes de caja engañosos

¿Cuál tomas en el desayuno?

Publicada

on

Por

Foto: Freepic

Ciudad de México.— La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reveló cuáles son las marcas de panes de caja que engañan al consumidor.

En su edición de abril, la Revista del Consumidor reveló cuáles son las marcas de pan de caja reprobadas y cuáles son las más saludables.

Lo anterior, se logró gracias a un análisis de proteínas de origen vegetal, grasa, sodio, cereal de elaboración y la cantidad de fibra que aporta.

Más para leer: ¿Cuáles peores mayonesas del mercado según Profeco?

Según la Profeco, esto debido a que se encontraron niveles diferentes niveles de proteína, grasa y carbohidratos.

Entre las fallas, el estudio halló una falta de sellos nutricionales y sus etiquetas eran confusas o en otro idioma.

La Profeco halló que entre las irregularidades, está el mentir sobre la cantidad de grano, como en estos casos:

  • El Molino Blanco de Mateo, que dice ser pan de linaza y es de 610 gramos, en realidad en su lista de ingredientes la linaza está en décimo lugar.
  • Fiiller, de 250 gramos, en su presentación pan de centeno y cebolla, pero en su lista de ingredientes la harina de centeno está en tercer lugar.
  • Así como el Fiiller, pan de centeno ligero con ajonjolí de 375 gramos, pero su principal ingrediente es la harina de trigo.
  • Pan Europeo Artesanal, en su presentación de salvado integral de 750 gramos, pero en su lista de ingredientes el salvado está en tercer lugar.

¿Cuál es el mejor pan de caja según Profeco?

  • Pan integral. En este rubro la marca Bimbo doble cero destaca debido a que tiene bajo contenido de sodio.
  • Azúcar. La marca Canadian Bagels tuvo los niveles más bajos de este ingrediente calórico.

En cuanto a costo, los panes integrales con la mejor oferta de precio son las siguientes marcas:

  • Lecaroz
  • Molino blanco de Mateo
  • Member’s Mark
  • Esperanza Integral.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos