Negocios

Empresas impulsarán ventas a través de Tik Tok

Publicada

on

Ciudad de México.— En un esfuerzo para contrarrestar el impacto económico que está dejando la actual pandemia Covid-19 sobre todo en las MiPyMes, COPARMEX y la red social Tik Tok se unieron para ofrecer capacitación a las 36 mil empresas en el uso de la plataforma digital dirigida a jóvenes.

El objetivo es conectarlas con todos los consumidores y clientes en un tiempo récord para que les impulse a salir adelante en esta situación de manera ágil y creativa, explicó Gustavo de Hoyos Walther, presidente de la COPARMEX.

Con esto, las empresas afiliadas a COPARMEX podrán promover su marca, así como las medidas sanitarias que están tomando para preparar y entregar sus productos. Asimismo, la herramienta también les ofrece un espacio para dar a conocer los puntos de contacto y las opciones de entrega.

“Este esfuerzo permitirá a empresarios dar a conocer que siguen activos y capacitarlos tecnológicamente para que puedan promocionar sus productos de forma novedosa”, comentó de Hoyos.

Te puede interesar CCE lanza 68 propuestas para enfrentar crisis por coronavirus

Por otra parte, Arturo Martínez, director general de Tik Tok México, comentó que “gracias a la red de asociados que tiene COPARMEX en todo el país, Tik Tok podrá llegar de manera estructurada y ágil a todos los niveles de empresarios, pero principalmente a micro y pequeñas empresas que son las que más requiere apoyo en estos momentos.”

El nombre original de la aplicación es Douyin, que significa “sacudir la música” en mandarín. La red social funciona a partir de videos musicales, ya que permite crear, editar y subir videoselfies musicales de hasta 1 minuto, pudiendo incluir efectos y fondos musicales. La app de videos cortos cuenta con millones de tiktokers activos al mes, en más de 150 mercados y 39 idiomas. La app está disponible para IOS y Android.

Siete24.mx

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil