Negocios

Fox pide alianza PAN-PRD hacia 2018

Publicada

on

México.— El PAN ha perdido la brújula y necesita encontrarla, advirtió el expresidente Vicente Fox quien propuso una alianza con el PRD para la elección presidencial en 2018.

Fox arremetió contra Margarita Zavala quien aseguró no debió criticar a Acción Nacional como lo hizo tras los resultados en la reciente elección del Estado de México al tiempo de decir que Rafael Moreno Valle tiene mucho colmillo, pero “colmillo retorcido”.

Entrevistado por Carlos Loret de Mola en el noticiero Despierta de Televisa, Vicente Fox dijo que su preferido para la carrera presidencial es el actual gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez

Fox aventuró que para el PRI sus mejores candidatos posicionados son el secretario de salud, José Narro Robles y el canciller Luis Videgaray Caso.

Insistió en que México ya no puede ser gobernado por un solo partido, por lo que propuso una alianza entre el PRD y el PAN para esta elección que viene.

Subrayó que “la fórmula ganadora puede ser PAN-PRD. Gracias, López Obrador, por no llevarte al PRD, eres un sonso”, dijo luego de que AMLO informó que no irá Morena con el PRD hacia la Presidencia.

Agregó que su misión en este momento es detener a Donald Trump porque es un peligro para la humanidad. Pronosticó que durará en el mandato cuatro años pero se irá muy disminuido, al tiempo de compararlo con Nicolás Maduro, “no se les puede echar”.

LEE TAMBIÉN: Alianza sólo con PT en 2018: AMLO

Fox reconoció que el presidente Enrique Peña Nieto ha tenido dos errores graves Ayotzinapa y la Casa Blanca, pero dijo que son muy importantes sus reformas, como la energética.
emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil