Connect with us

Negocios

Google busca talento mexicano

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.—  A partir de este martes, universitarios mexicanos podrán postularse para participar en el Programa de Prácticas de Google, Business Internship Program, donde 15 estudiantes serán seleccionados para trabajar durante seis meses en sus oficinas de la Ciudad de México.

En un comunicado, la empresa de tecnología destacó que la convocatoria está abierta a estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país que estén próximos a concluir sus estudios entre diciembre 2018 y junio 2019.

Te puede interesar: Trabajadores mexicanos, los más estresados

Detalló que el proceso de selección se divide en dos etapas; registro, que tendrá como fecha límite el 12 de noviembre de 2017 y entrevistas en línea con empleados de Google, a partir de diciembre de 2017.

Resaltó que los estudiantes seleccionados se incorporarán a trabajar en las oficinas de Google en Ciudad de México en julio próximo y que uno de los requisitos principales es poseer dominio del idioma inglés, tanto escrito como oral.

Las postulaciones al programa se deben realizar en el sitio www.google.com/students – Jobs & Internships – Mexico City.

Precisó que los seleccionados tendrán la posibilidad de realizar una práctica de medio tiempo en la compañía, desde julio de 2018 hasta diciembre del mismo año, y podrán desarrollarse en diferentes áreas: venta de publicidad en línea, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas, atención al cliente o Marketing.

También puedes ver: Subirán sueldo a quien vaya a trabajar en bici

La compañía destacó que de acuerdo a su desempeño y al número de vacantes disponibles, los estudiantes serán considerados para integrarse al equipo de trabajo de manera permanente. Ntx

agch



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

Inhabilitan a funcionario de Pemex por vínculos con Estafa Maestra

Avatar

Publicada

on

Por

Inhabilitan a funcionario de Pemex por vínculos con Estafa Maestra

Ciudad de México.- Por estar relacionado con la denominada Estafa Maestra, la secretaría de la Función Pública inhabilitó por diez años a un funcionario de Petróleos Mexicanos.

También puedes leer: Rescinde Pemex contratos con prima de López Obrador

Sin revelar el nombre del servidor público, la dependencia sólo reportó que este empleado federal omitió la declaración de dos cuentas bancarias de su cónyuge.

Función Pública reveló que el monto de las cuentas detectadas al funcionario de Pemex es por más de 3.2 millones de pesos.

Síguenos en redes sociales

En un comunicado, la dependencia detalló que este empleado de Pemex de la administración pasada quedó inhabilitado una década para desempeñar cargos o comisiones en el servicio público.

Seguir leyendo

Negocios

Reportan que la salud de Carlos Slim evoluciona de manera favorable

Avatar

Publicada

on

Por

Reportan que la salud de Carlos Slim evoluciona de manera favorable

Ciudad de México.- El empresario Carlos Slim Helù “está muy bien”, después de haber presentado síntomas leves de Covid-19.

También puedes leer: Carlos Slim tiene una semana con Covid-19; ya en tratamiento médico

Arturo Elías Ayub, portavoz de la familia Slim Helú, reveló que el presidente honorario de Grupo Carso está bajo tratamiento médico.

En entrevista a una agencia de noticias, dijo que su estado de salud evoluciona de manera favorable.

Antes, su hijo Carlos Slim Helú reveló que el empresario acudió de manera preventiva al Instituto Nacional de Nutrición para unos análisis.

Síguenos en redes sociales

Aclaró que “está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al COVID a más de una semana de síntomas menores”.

Seguir leyendo

Te Recomendamos