Connect with us

Negocios

Investigan incendio en iglesia de ‘El Código Da Vinci’

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Francia.— La iglesia Saint-Sulpice, en París, construida en el siglo XVII y sede de filmación de la película El Código Da Vinci, sufrió un incendio este domingo que la policía investiga como un “hecho criminal”.

El fuego comenzó poco después del mediodía hora local, cuando había cuatro personas en su interior. El humo y las llamas salían por las enormes puertas del templo católico antes de la llegada de los bomberos.

Más: Incendio en París deja 10 muertos

Un día antes, el sábado, se produjeron violentos saqueos y enfrentamientos con la policía por parte del movimiento “chalecos amarillos”, aunque ocurrieron en zonas más céntricas.

Por su parte, también se están relevando los daños en la iglesia, declarada monumento histórico en 1915 y que alberga tres pinturas de Eugene Delacroix, una de las figuras emblemáticas del movimiento romántico en Francia del siglo XIX.

La iglesia es precisamente la segunda más extensa de la capital francesa, seguida de la Notre Dame, se considera una de las más grandes del país, con unas dimensiones de ciento veinte metros de largo, cincuenta y siete de ancho y 30 de alto bajo su cúpula. 

JAHA



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

Cambian director general en Televisión Azteca; sale Benjamín Salinas

Avatar

Publicada

on

Por

Cambian director general en Televisión Azteca; sale Benjamín Salinas

Ciudad de México.-  Como parte de un proceso de transformación interna, Televisión Azteca anunció cambios en la dirección general de la empresa.

La televisora anunció que Rafael Rodríguez Sánchez será el nuevo Director General de la compañía.

Su labor en el nuevo cargo será la de continuar y reforzar los procesos de transformación y alineación dentro de la empresa que inició Benjamín Salinas.

Se trata, según informó TV Azteca, de profundas transformaciones estructurales, organizacionales y financieras para bien de la empresa en un futuro.

Síguenos en redes sociales

Rodríguez Sánchez es abogado por la Universidad La Salle, cuenta con estudios de Telecomunicaciones en el ITAM y de Posgrado adicionales en el Institute of Directors en Inglaterra.

En tanto, Benjamín Salinas fue promovido a vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas, en donde fortalecerá procesos de transformación en diversas compañías.

Seguir leyendo

Negocios

Carlos Slim tiene una semana con Covid-19; ya en tratamiento médico

Avatar

Publicada

on

Por

Carlos Slim tiene una semana con Covid-19; ya en tratamiento médico

Ciudad de México.-  Con síntomas leves y ya bajo tratamiento médico, este lunes trascendió que el empresario Carlos Slim Helú dio positivo a Covid-19 hace una semana.

Carlos Slim Domit, uno de los hijos del presidente honorario de Grupo Carso, fue quien notificó que su padre ya está en tratamiento médico.

En su cuenta de Twitter, informó que el empresario ya asistió de manera preventiva al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos y monitoreo.

Síguenos en redes sociales

Reveló que ha tenido una evolución muy favorable al Covid-19 a más de una semana de presentar síntomas menores.

Seguir leyendo

Te Recomendamos