Connect with us

Negocios

Marcopark, una empresa especializada en la venta de juegos infantiles

Publicada

on

Al recordar nuestra infancia, muchas veces lo que más atesoramos son los días que pasamos en aquellos juegos infantiles. La resbaladilla, los columpios, el pasamanos, etc. Ya sea en un parque cercano a nuestra casa o bien en el mismo desarrollo habitacional en el que vivíamos.

Con el creciente aumento de la población, los nuevos proyectos de vivienda y las nuevas generaciones tan acostumbradas a los medios digitales, es necesario que todos los condominios, unidades habitacionales y parques cercanos cuenten con juegos infantiles.

Estos juegos además de promover una vida saludable ayudan a que los pequeños interactúen con otros, herramientas que les servirán para toda su vida.

Tuvimos la oportunidad de hablar con los representantes de Marcopark, una empresa especializada en la venta de juegos infantiles para parques y diseño de áreas de juego infantil. Con sus años de experiencia en el mercado se ofrecieron a resolver nuestras dudas acerca de todo lo que la gente busca en este tipo de juegos.

Entrevista a Marcopark sobre los juegos infantiles:

Pregunta: ¿Qué es Marcopark y por qué son expertos en juegos infantiles?

Respuesta: Somos una empresa especializada en diseñar y equipar espacios públicos y desarrollos habitacionales privados con productos hechos con materiales de la más alta de calidad.

Pregunta: ¿Estos juegos son seguros para todos los pequeños?

Respuesta: Si, todos nuestros productos cumplen con las normas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades, para que los padres tengan la seguridad de dejar a sus hijos jugar con libertad.

Pregunta: ¿Cuál es el objetivo y los beneficios que tienen estos juegos infantiles para los niños?

Respuesta: El objetivo de los juegos infantiles es fomentar el bienestar social, a través de un entorno recreativo, sostenible, divertido y original, para toda la comunidad, desde los niños hasta adultos mayores. Los abuelos que suelen acompañar a sus nietos al parque cuando sus padres no pueden hacerlo.

Pregunta: ¿Puedo pedir juegos infantiles desde cualquier parte de la República Mexicana?

Respuesta: Si, en Marcopark no tenemos fronteras. No importa donde te encuentres, llegamos a todos los rincones del país, con el catálogo más original y de la mejor calidad de todo México.

Pregunta: ¿Con que tipo de juegos infantiles cuentan?

Respuesta: Lo primero que le preguntamos a nuestros clientes es ¿Qué tipo de juego infantil están buscando? Nosotros nos adaptamos a sus necesidades, contamos con una extensa variedad para todas las edades y de todos los tamaños.

Nuestro modelo más vendido es el Marco 110, ideal para parques. Es de tamaño mediano, esto lo hace perfecto para cualquier espacio. A su vez, tenemos modelos de barcos piratas para que los niños echen a volar su imaginación, o bien diseños clásicos con dos resbaladillas, dos columpios y una sección para escalar.

Pregunta: ¿Los juegos infantiles son duraderos?

Respuesta: Si, todos nuestros modelos de juegos infantiles ofrecen la más alta calidad, resistencia y durabilidad tanto para interiores como para exteriores, garantizando la seguridad de los pequeños y años de diversión.

En resumen, México necesita de parques infantiles, la creciente expansión de las ciudades lo demanda. Las áreas de juego infantil ofrecerán múltiples beneficios para el desarrollo de los pequeños. Nos queda claro que pueden instalarse prácticamente en cualquier sitio, incluso en centros comerciales. Solo debemos buscar a los expertos que ofrezcan la más alta calidad en los materiales de todos los equipamientos de juego.

Lee también: El juego del calamar’ es la serie más vista en Netflix. NO es para niños



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Negocios

Emiten recomendaciones seguras para aprovechar al máximo el Hot Sale

Publicada

on

Por

Emiten recomendaciones seguras para aprovechar al máximo el Hot Sale

Ciudad de México.— La temporada de descuentos y ofertas más grande de internet en México se aproxima.

El Hot Sale se realizará del 23 al 31 de mayo de 2022 para aprovechar todas las oportunidades y de acuerdo con especialistas no hay nada mejor que la planeación para proteger las finanzas personales y familiares.

Fuad Juan, director corporativo de Productos de Consumo de Scotiabank, ofreció recomendaciones sencillas para adquirir ofertas:

Tener claro qué se busca. Ya sea algo que te haga falta o alguna novedad de tu interés, lo importante es saber qué quieres, y si es un bien duradero, mejor.

Fijar un presupuesto. Con una cifra bien definida, evitarás hacer un gasto que luego se convierta en un dolor de cabeza.

Comparar precios. Una ventaja de las compras por internet es que puedes buscar el mismo producto en diferentes tiendas en apenas unos instantes. Así darás con la opción que más te favorezca.

Revisar reseñas. A veces los comentarios de otros usuarios nos pueden ayudar a tomar la mejor decisión. No se trata sólo del producto, también del proceso de entrega. Todo eso sumará a que tengas la mejor experiencia.

No comprometer la capacidad de pago. Es más, plantéate sacarle el mayor provecho a las herramientas que dan los bancos para ahorrar, invertir, o créditos para tus proyectos y tener mejores finanzas personales.

Finalmente se recomienda vigilar que las compras se realicen en sitios seguros y al realizar operaciones con tarjetas de débito o crédito, activar opciones como el CVV Dinámico desde la aplicación del banco para mayor seguridad.

LEE Pandemia aceleró 30% comercio digital… pero crecieron ciberdelitos

ebv

Seguir leyendo

Negocios

Lamentan fallecimiento de Eugenio López Rodea, fundador de Jumex

Publicada

on

Por

Lamentan fallecimiento de Eugenio López Rodea, fundador de Jumex

Ciudad de México.— El empresario y fundador de Jumex, Eugenio López Rodea, falleció este viernes a la edad de 87 años en la Ciudad de México.

López Rodea fue hijo de Vicente López Resines, fundador de la empresa La Costeña, el cual el 1961 creó Empacadora de jugos y frutas.

En 1964 inició un proceso para registrar la marca “Jumex” con el eslogan de “la latita azul”.

Grupo Jumex confirmó, con gran tristeza, la irreparable pérdida de su fundador Eugenio López Rodea.

Eugenio López Rodea fue un empresario mexicano distinguido por su calidad humana, liderazgo, gran visión de futuro y amor por México. Su pasión por la innovación y la calidad lo llevó a crear, en 1961, una de las marcas preferidas por los mexicanos: Jumex.

“Con notable disciplina, Don Eugenio consolidó Grupo Jumex como la procesadora de jugos y néctares más importante, no sólo de México, sino también de Estados Unidos de América”, señaló la empresa en un comunicado.

LEE Muere el empresario Rogerio Azcárraga, fundador de Grupo Formula

Resultado de su perseverancia y exigencia personal, López Rodea logró desarrollar productos icónicos en nuestro país que son reconocidos y queridos a nivel mundial.

“Siempre estará en nuestro recuerdo como hombre excepcional, por su liderazgo y compromiso con México. Su preocupación y generosidad con las personas que lo rodeaban son ejemplo de vida. Don Eugenio López Rodea ha sido, y seguirá siendo, una inspiración para todos nosotros”.

Finalmente, externó su profundo agradecimiento por el legado. “De parte de toda la familia de Grupo Jumex hacemos extensivas nuestras más sensibles condolencias a su hijo Eugenio López Alonso, Presidente del Consejo de Administración, a toda su familia y amigos, por tan irreparable pérdida”.

Grupo Jumex cuenta con siete fábricas ubicadas por todo el territorio mexicano. Cuatro de ellas se encuentran en el Estado de México, donde se procesa la fruta y se envasan bebidas. Una más se ubica en Mexicali, dedicada al envasado. Dos unidades están en Monterrey y Chihuahua.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos