Connect with us

Negocios

Melania Trump denuncia a diario británico

Avatar

Publicada

on

Nueva York, EU.- El equipo legal de Melania Trump anunció este martes que llegó a un acuerdo monetario con el autor de un blog que aceptó haberla difamado, además de que interpuso otra demanda contra el diario británico The Daily Mail por el mismo motivo.

Los abogados de la primera dama estadunidense destacaron que obtuvieron una “suma sustancial” de parte del escritor Webster Tarpley, en un caso iniciado en una corte del estado de Maryland.

Tarpley había reproducido, al igual que The Daily Mail, versiones originadas en Eslovenia, según las cuales, Trump había trabajado en Nueva York como escort o acompañante para hombres, lo que habría implicado también servicios sexuales.

El autor del blog emitió una disculpa pública, de acuerdo con el abogado de Trump, en la que reconoció que “las declaraciones falsas fueron muy dañinas y perjudiciales para la señora Trump y su familia”.

Te puede interesar: Bufandas de Ivanka Trump son peligrosas

De manera original, la demanda había incluido también al diario The Daily Mail, pero el juez rechazó este caso por argumentar que estaba fuera de la jurisdicción del estado de Maryland.

Dicha demanda fue interpuesta nuevamente este martes en una corte de Nueva York, pese a que The Daily Mail ya se ha retractado del artículo en cuestión y ha ofrecido además una disculpa pública.

La demanda contra The Daily Mail exige 150 millones de dólares como compensación, tras sugerir que el artículo perjudicó los negocios que Melania Trump pudo haber iniciado como esposa del presidente de Estados Unidos.

El texto de la demanda sugiere la intención de Trump de aprovechar su papel de primera dama de Estados Unidos para iniciar nuevos negocios.

Te puede interesar:  Polémica por hijo menor de Trump

Trump tuvo una “oportunidad única en la vida” para lanzar numerosas líneas de productos, incluyendo joyas, ropa, zapatos y cosméticos en un momento en que ella es “una de las mujeres más fotografiadas en el mundo”, según la demanda.

Las categorías de negocios que pudo haber iniciado Trump, de acuerdo con la demanda, incluyen prendas de vestir, accesorios, joyería, cosméticos, cuidado del cabello y fragancias, entre otros.

El abogado de Trump, Charles Harder, es quien representó al exluchador Hulk Hogan el año pasado en su demanda contra el sitio web de noticias Gawker, que finalmente quedó fuera de circulación.

Pese al contenido de la demanda, Harder declaró al diario The Guardian que Trump “no tiene intención de usar su posición con fines de lucro y no lo hará”. (Notimex)

refm



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

Cambian director general en Televisión Azteca; sale Benjamín Salinas

Avatar

Publicada

on

Por

Cambian director general en Televisión Azteca; sale Benjamín Salinas

Ciudad de México.-  Como parte de un proceso de transformación interna, Televisión Azteca anunció cambios en la dirección general de la empresa.

La televisora anunció que Rafael Rodríguez Sánchez será el nuevo Director General de la compañía.

Su labor en el nuevo cargo será la de continuar y reforzar los procesos de transformación y alineación dentro de la empresa que inició Benjamín Salinas.

Se trata, según informó TV Azteca, de profundas transformaciones estructurales, organizacionales y financieras para bien de la empresa en un futuro.

Síguenos en redes sociales

Rodríguez Sánchez es abogado por la Universidad La Salle, cuenta con estudios de Telecomunicaciones en el ITAM y de Posgrado adicionales en el Institute of Directors en Inglaterra.

En tanto, Benjamín Salinas fue promovido a vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas, en donde fortalecerá procesos de transformación en diversas compañías.

Seguir leyendo

Negocios

Carlos Slim tiene una semana con Covid-19; ya en tratamiento médico

Avatar

Publicada

on

Por

Carlos Slim tiene una semana con Covid-19; ya en tratamiento médico

Ciudad de México.-  Con síntomas leves y ya bajo tratamiento médico, este lunes trascendió que el empresario Carlos Slim Helú dio positivo a Covid-19 hace una semana.

Carlos Slim Domit, uno de los hijos del presidente honorario de Grupo Carso, fue quien notificó que su padre ya está en tratamiento médico.

En su cuenta de Twitter, informó que el empresario ya asistió de manera preventiva al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos y monitoreo.

Síguenos en redes sociales

Reveló que ha tenido una evolución muy favorable al Covid-19 a más de una semana de presentar síntomas menores.

Seguir leyendo

Te Recomendamos