Negocios

Morena, el cártel de las bolsitas: PRI

Publicada

on

Teotihuacán.— Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI, subrayó que no le van a permitir a Morena y a su candidata que le haga al Estado de México lo que le han hecho a Texcoco, tenemos al “cártel de las ligas y de las bolsitas”, a la verdadera mafia del poder que se llama Morena.

Al acompañar a Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI,  PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del estado, el líder priista advirtió que no permitirán ganar la gubernatura al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

“Estamos construyendo un Estado de México cada vez mejor porque con Alfredo Del Mazo se dará un impulso a las familias que se dedican al campo como lo es San Juan Teotihuacán y MORENA no es la  opción “, agregó Ochoa.

LEE TAMBIÉN: PRI distrae visita de AMLO con despensas

El priista refirió que durante años los mexicanos se han preguntado ¿de qué ha vivido López Obrador todos estos años? ¿Cómo financia su movimiento político?, y agregó que con los video-escándalos, ha quedado claro: Morena le quita el dinero a los trabajadores del municipio para guardárselo en las bolsas y meterlo en la campaña de Delfina Gómez.

Además Enrique Ochoa dijo que con el PRI el campo se beneficiará porque su candidato ampliará los caminos para una mejor comercialización y también los respaldará con mejores semillas para tener un mejor producto.

“El PRI está a favor de las mujeres y su desarrollo en el campo todos Unidos brazo con brazo en beneficio de los trabajadores del campo y de sus familias”, expresó el líder priista.

¿YA LEÍSTE? Del Mazo en contra del aborto

En este encuentro también estuvieron presentes Rubén Escajeda Jiménez, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC) y Esequiel Contreras Contreras, presidente de la CNC en el Estado de México.

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil