Negocios
Peña promete alianza a Yunes
Tuxpan.— El presidente Enrique Peña Nieto cerró filas con el gobierno de Veracruz para crear un frente común contra la delincuencia y la inseguridad.
Durante la inauguración del Nuevo Puerto de Tuxpan, Veracruz, Peña Nieto ofreció a las autoridades de Veracruz ser su “aliado permanente” en la tarea y esfuerzo de cumplir con el objetivo de dar seguridad a la población.
El mandatario dijo que trabajar por la tranquilidad de los mexicanos es objetivo y eje de su gobierno y donde en Veracruz representa “un gran reto y desafío” que podrá alcanzarse si se trabaja en forma coordinada y en colaboración entre los distintos niveles de gobierno.
Te puede interesar Violencia en Veracruz, guerra entre bandas
Por otra parte, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que el gobierno federal tiene muy claro a dónde queremos llegar, para lo cual ha dedicado esfuerzos, tareas y acciones “para llegar a buen puerto”.
Enfatizó que se ha mantenido el rumbo de manera fija “aspiramos a tener un país mucho más desarrollado, que depare oportunidades de desarrollo a mayor número de mexicanos”.
Afirmó que pese a la volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, y lo hace a partir de escenarios de certidumbre, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay certidumbre.
Te puede interesar Oculta Peña Nieto bandera rota en Facebook
Acompañado por los secretarios de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, así como el gobernador de la entidad, Miguel Ángel Yunes Linares, destacó que México ahora es más desarrollado que hace 20 o 30 años.
ebv