Connect with us
Philip Morris México propone diálogo transparente con autoridades y pide escuchar la ciencia Philip Morris México propone diálogo transparente con autoridades y pide escuchar la ciencia

Negocios

Philip Morris México propone diálogo transparente con autoridades y pide escuchar la ciencia

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.— El gobierno de Estados Unidos, a través de la agencia reguladora FDA (Food and Drug Administration), autorizó la comercialización de IQOS de Philip Morris como un producto de tabaco de riesgo modificado, apropiado para la promoción de la salud pública.

Esto significa que, para la autoridad regulatoria estadounidense, IQOS es una mejor alternativa que el cigarro convencional para los adultos que seguirán fumando.

“Si la ciencia ofrece la posibilidad de contar con alternativas que hace 10 años eran imposibles, ¿se imaginan a dónde podemos llegar en 10 años más, si permitimos la innovación y el progreso?” comentó Andrzej Dabrowski, CEO de Philip Morris México.

Philip Morris México está abierto y dispuesto a dialogar con pleno respeto y con apego a la evidencia científica, puntualizó el directivo.

En México, la importación de IQOS ha sido prohibida. Ante este escenario, Philip Morris México afirmó que la autoridad nacional tiene argumentos para esa decisión.

Sin embargo, piden a las autoridades regulatorias que sus argumentos y evidencia también sean tomados en cuenta.

Por ello, proponen un diálogo transparente, construido a partir de 5 coincidencias:

  1. Un mundo libre de humo. Precisamente se creó IQOS, un producto que calienta el tabaco en vez de quemarlo. Por ello, según lo confirma la FDA, cambiar completamente de cigarros convencionales a IQOS reduce significativamente la exposición a los químicos tóxicos del humo del cigarro.
  2. Quien no fuma, nunca debe hacerlo, y quien ya fuma debe dejarlo. Eso es lo ideal. Pero hay millones de personas que no van a dejar el cigarro. Ellos merecen tener alternativas mejores y IQOS es una de ellas.
  3. La ciencia debe guiar las acciones del gobierno en materia de salud pública. Por eso piden que se evalúen las conclusiones de estudios de terceros independientes, que demuestran que IQOS no es igual a los cigarros ni es un cigarro electrónico: es una nueva tecnología que requiere una nueva regulación, acorde a sus propios alcances y limitaciones.
  4. Hay que poner como prioridad a la gente. Hoy, 14 millones de personas en el mundo usan IQOS. De ellas, 10 millones han dejado por completo el cigarro convencional, con la consecuente reducción en la exposición a químicos tóxicos. Los 15 millones de fumadores adultos mexicanos merecen tener acceso a la información sobre estas opciones y decidir con libertad y responsabilidad.
  5. “Prohibido prohibir” y “Nada por la fuerza, todo por la razón y el derecho”. Ante la prohibición de importación de nuestro producto, solicitamos espacios para dialogar y poder demostrar con evidencia lo que IQOS puede ofrecer a los fumadores adultos mexicanos y por qué es una alternativa mejor que el cigarro.

ebv



Dejanos un comentario:

Negocios

Más de 120 mil papelerías y librerías del país reabrirán sus puertas

Siete24

Publicada

on

Por

Más de 120 mil papelerías y librerías del país reabrirán sus puertas
Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— La incorporación de papelerías, editoriales y librerías a las actividades esenciales brindará un respiro a las empresas de estos giros.

Además, permitirá la reactivación de la planta laboral de aquellas que están en posibilidades de reabrir, luego de más de cuatro meses de estar cerradas.

La Concanaco reconoció la disposición del gobierno federal para sumar a más de 120 mil empresas a las actividades esenciales.

Indicó que la mayoría de las papelerías que proveen durante todo el año con material didáctico a los estudiantes son establecimientos familiares.

Estas se encuentran en las colonias o cerca de las escuelas, y necesitan de las ventas del día a día para subsistir.

Te puede interesar Economía de América Latina retrocederá una década a raíz del Covid-19: Cepal

Estos segmentos del comercio generan más de dos millones de empleos, entre directos e indirectos en todo el territorio nacional.

A partir de esta semana los padres de familia y estudiantes de educación básica, podrán adquirir material escolar, para seguir sus clases a distancia.

El presidente de la Concanaco, José Manuel López Campos, recordó se podrían sumar las papelerías y librerías que deseen a las plataformas Wabi, Mándamelo y Mi tiendita segura, de venta en línea.

Subrayó la importancia que tiene en esta nueva normalidad que los pequeños y medianos negocios, como las papelerías utilicen la tecnología para recuperar a los clientes que perdieron durante esta pandemia.

El líder empresarial pidió a los padres de familia comprar útiles y artículos escolares, en lugares establecidos, donde les ofrezcan calidad, garantía y precios justos.

Se espera que con la reactivación de estos giros se logre obtener parte de la derrama de 82 mil millones de pesos que se generó en el regreso a clases de 2019.

Más información en nuestras redes sociales

ebv

Seguir leyendo

Negocios

Vans lanza nueva colección sobre Los Simpsons

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Especial
especial

México.- Vans lanza su nueva colección dedicada a Los Simpsons con una línea de calzado, ropa y otros accesorios.

El Men’s Chukka Pro rinde homenaje a Bart Simpson, el bromista de 10 años. Una silueta de calavera y huesos cruzados en forma de Bart aparece en el lado lateral del calzado.

El Bart Chukka Pro está reforzado con Duracap para mayor durabilidad para patinar por la ciudad.

Las travesuras de Bart se trasladan al estilo Sk8-Low del pack, que muestra un interior de ladrillo rojo etiquetado con la firma de Bart “El Barto” más un autorretrato con graffiti

El surtido de calzado se completa con ocho estilos más que rinden homenaje a los queridos personajes de Simpson.

Moe y las Bouviers ocupan los colores de Old Skool mientras Scratchy adquiere un estilo Era lleno de dibujos animados.

Lisa aparece en un Sk8-Hi lavanda, mientras que el Sr. Plow reside legítimamente en un estilo Sk8-Hi MTE. Completan la colección de calzado un Slip-On Pro de bloque de color aprobado por el skate.

Con la línea de ropa de la colección Vans, los fanáticos del programa encontrarán una variedad de estilos para mujeres y hombres.

El fleece de Lisa es en bloque de color morado con mangas de raglan y un brillante “Lisa Simpson for President” en la espalda y pecho. La mochila Simpsons Check incluye el icónico estampado de cuadros de Vans en amarillo inspirado en Los Simpsons, con primeros planos de la cara de Lisa y un parche con el logotipo de goma en el bolsillo frontal con cierre.

El look de Lisa se completa con una playera de manga corta “Lisa 4 Prez combinada con un sombrero a juego.

Para la ropa de hombre, la camiseta de manga corta de Los Simpsons presenta un logotipo en el pecho y una escena familiar en la parte posterior, un tributo a la famosa introducción del sofá.

LEE Así será el nuevo Ciclo Escolar

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos