Connect with us
escuela de negocios escuela de negocios

Negocios

Poder estudiar en una prestigiosa escuela de negocios española de manera online, desde México

Publicada

on

Hay muchas personas que quieren convertirse en auténticos expertos de los negocios. Y para adentrarse de la manera correcta en este sector, es imprescindible contar con la formación adecuada. Gracias a las nuevas tecnologías y al avance de Internet, se puede uno formar desde cualquier parte del mundo.

En la actualidad, son muchas las personas que desean seguir formándose y especializándose con el fin de garantizar su futuro. En este sentido, las escuelas de negocios cada vez cobran mayor protagonismo. Puesto que son centros que cuentan con una amplia oferta formativa, sabiendo que todos los títulos son 100% oficiales.

Hoy en día, gracias al avance de Internet y las nuevas tecnologías, no hace falta apuntarse a cursos de manera presencial. De hecho, cada vez hay más que permiten realizarlos de forma online. En este sentido, en el caso de ser de México, pero querer formarse en una escuela de negocios española, líderes en formación empresarial a nivel internacional. Una de las mejores opciones, sin duda, es formar parte de EIG Business School.

Se define como la escuela de las personas de empresa y no es para menos, teniendo en cuenta el amplio abanico de posibilidades que ofrece.

¿Qué es EIG Business School?

Se trata de una escuela de formación que lleva en funcionamiento desde el año 1992. Sabiendo que todos sus cursos están enfocados a todo tipo de alumnos, desde aquellos que terminan bachillerato, hasta otros que quieren realizar otros estudios más superiores. Eso sí, todo relacionado con el sector empresarial.

Gracias a esta escuela, los profesionales podrán formarse desde México sin tener que desplazarse. Sabiendo que cuentan con un gran número de ciclos, cursos y títulos propios, además de másteres.

A todo ello hay que sumar que la escuela está adherida a la Unión de Valores Empresariales (UVE). Un foro empresarial que ha sido impulsado por la Fundación Lo Que De Verdad Importa. Con el añadido de que aquí solo se encuentran centros que ponen en valor el trabajo en equipo, la solidaridad, el esfuerzo o la humildad.

Asimismo, también la escuela organiza distintos foros de educación, tanto para profesores como orientadores, teniendo cobertura en toda la comunidad hispanohablante.

El principal objetivo del centro es fomentar la empleabilidad, formando a profesionales y empresarios en valores. Con más de 30 años de vida, la escuela es todo un referente a nivel nacional e internacional, con más de 100 universidades colaboradoras.

Programa Executive MBA Online

Dentro del amplio catálogo que ofrece el centro, sin duda, uno de los programas más interesantes es el de executive MBA online o lo que es lo mismo, el programa Executive Master Business Administration.

Se trata de un programa que está enfocado a potenciar las habilidades directivas de los usuarios y fomentar el liderazgo. También ayuda a mejorar la toma de decisiones de manera mucho más eficaz, haciendo que los alumnos obtengan innovadoras visiones estratégicas empresariales.

Es un programa bastante flexible que se adapta a aquellos profesionales que tienen cierta experiencia dentro de este sector. Haciendo que puedan desarrollar nuevas ideas y propuestas para aprender adecuadamente a liderar una entidad, sean piezas clave en el crecimiento de la misma o bien, motor para su transformación, siempre con una metodología base donde se centra en el entorno interconectado y globalizado actual.

La mayor ventaja es que se puede hacer de manera online desde cualquier parte del mundo. Sabiendo que ponen a disposición tres convocatorias anuales, teniendo el curso una duración de 18 meses.

Además de la parte teórica, el programa también cuenta con una parte práctica, así como sesiones online asíncronas, sesiones de realidad empresarial y tutorías personalizadas, entre otras cosas. El coste del programa completo es de unos 10.000 euros, no obstante, desde la escuela ofrecen facilidades, por eso hay posibilidad de acceder a través de una beca. Como un plus añadido, hay que decir que este programa permite que los alumnos puedan estar de manera presencial en otro destino, como Miami, Madrid, Boston, San Francisco o Singapur, para conocer la realidad empresarial en otros países, pudiendo visitar entidades punteras de todo el mundo y adquiriendo, finalmente, una doble titulación, tanto americana como europea.

Te puede interesar: Metaverso el nuevo universo de negocios en la red



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Negocios

Nike y The North Face, con camisetas de mala calidad: Profeco

La mejor marca tiene camisetas desde 199 pesos

Publicada

on

Ciudad de México.— Para hacer ejercicio es fundamental tener la ropa adecuada y rápidamente marcas como Nike o The North Face se vienen a la cabeza. Sin embargo a decir de, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) tal vez no sea lo ideal.

Para la edición de octubre de la Revista del Consumidor, se analizó la calidad de varias marcas de ropa deportiva. En especial de camisetas de secado rápido para ver si cumplen lo prometido.

En el estudio se consideraron aspectos como las telas hasta su absorción, y determinó cuáles tienen una baja calidad. Sorpresivamente algunas de ellas son las marcas más reconocidas.

Participaron 14 modelos de playeras deportivas, 12 de hombre y 2 de mujer.

Que no se te pase: Las 10 botanas más dañinas según la Profeco

Dos modelos tardan en absorber el sudor: Team Apparel, modelo 4781, fabricada en México y The North Face, modelo NF0A5J87M19, de Vietnam.

Team Apparel, modelo 4781; Squadra, modelo 11125, y el modelo HB7482 de Adidas, también aparecen con este problema.

Luego de lavarse, el modelo de camiseta Under Armour 1361469-899 se agrandó y perdió textura.

Así mismo, NF0A5J87M19 de The North Face y el modelo CU5992-010 de Nike no pasaron la prueba de resistencia.

Las que se degradaron del estampado tras 48 lacadas fueron Puma, modelo 58639311, hecha en México; el modelo 11125 de Squadra, y el modelo 4781 de Team Apparel.

En el caso de las playeras de mujer se encontró que la marca Asics no dice si se puede exprimir, o si se lava con jabón o detergente.

En tanto que Danskin registró un deterioro de su estampado después de 48 lavadas, a diferencia de otros modelos.

La Profeco refirió que la marca Sprint ofrece una calidad “excelente” con un precio de 199 pesos.

JAHA

Seguir leyendo

Negocios

Conmemoran Bicentenario de la Marina-Armada con moneda especial

Entró en circulación este martes

Publicada

on

Ciudad de México.— Para conmemorar el Bicentenario de la Marina-Armada de México, el Banco de México acuñó una moneda conmemorativa de 20 pesos.

La moneda de forma dodecagonal (doce lados) que podrá ser usada en cualquier tipo de cambio, entró en circulación este martes.

El Anillo Perimétrico es de bronce y aluminio, mientras que la Parte Central es de Alpaca.

Pesa 12.67 gramos y tiene un diámetro de 30 milímetros, estriado continuo.

Fue acuñada por la Casa de Moneda de México y muestra en el anverso el Escudo Nacional rodeado por la leyenda “Estados Unidos Mexicanos”.

No dejes de leer: Ajusta a la baja el Banco Mundial Pronóstico para México

En el reverso aparece al centro el Teniente José Antonio de Medina Miranda, a la izquierda la goleta “Iguala” y debajo el buque “Patrulla Oceánica de Largo Alcance”.

A la derecha el micro texto “Tte Nav Antonio de Medina Miranda” y a la izquierda, un ancla como imagen latente.

En el borde la leyenda “Bicentenario de la Marina-Armada de México”, en el exergo la denominación “$20” con los años “1821” y “2021” y a la derecha la ceca de la Casa de Moneda de México “M°”.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos