Negocios
Policía libera a rehenes durante robo en la Roma
Ciudad de México.— Tres sujetos fueron detenidos luego de que ingresaran a una empresa de seguridad privada, amagaran a los empleados y los despojaran de aparatos electrónicos en la colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.
Las cámaras de seguridad del inmueble captaron el momento en que los asaltantes ingresaron por la fuerza y sometieron a los presentes amarrándolos con cinta canela.
Fue el empleado de seguridad quien vía radio notificó a la Policía capitalina de la situación, por lo que una célula de intervención logró ingresar para asegurar a dos hombres de 29 y 33 años, así como a una mujer de 47 años.
A los sospechosos se les aseguró una pistola de diábolos, tipo escuadra, calibre 4.5 mm, así como nueve teléfonos celulares de diferentes marcas y una computadora portátil propiedad de las víctimas.
Las tres víctimas, fueron atendidas por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que los diagnosticaron como policontundidos y con crisis nerviosas, que no ameritaron su traslado hospitalario.
Finalmente, los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, quien inició la carpeta de investigación por robo calificado en pandilla.