Connect with us
Ratifican calificación de Pemex en 'BB-' con perspectiva estable Ratifican calificación de Pemex en 'BB-' con perspectiva estable

Negocios

Ratifican calificación de Pemex en ‘BB-‘ con perspectiva estable

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- La agencia Fitch Ratings ratificó este miércoles la calificación de Petróleos Mexicanos en ‘BB-’ con perspectiva estable.

También puedes leer: Pemex finaliza contrato con Fitch Ratings

La firma ratificó las calificaciones nacionales de largo plazo en A  y las calificaciones nacionales de corto plazo en F1, además de que retiró todas las calificaciones en escala nacional.

Ratifican calificación de Pemex en 'BB-' con perspectiva estable
Ratifican calificación de Pemex en ‘BB-‘ con perspectiva estable

“Las calificaciones de Pemex reflejan el vínculo moderado de la compañía con la calidad crediticia de México”, indicó la calificadora.

La empresa consultora comentó que este grado refleja los elevados y crecientes niveles de apalancamiento, la alta carga fiscal y las necesidades de inversión.

Síguenos en redes sociales

“Fitch cree que la empresa probablemente necesitará un apoyo gubernamental significativo en el corto plazo”, según el análisis de Fitch Ratings.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

Sábado de gasolinazo…

Israel Lorenzana

Publicada

on

gasolina, precio, IVA
ESPECIAL

México.- Hacienda deja de nueva cuenta la gasolina Premium sin estímulo fiscal a partir del sábado 17 y hasta el 23 de abril.

El consumidor pagará 4.32 pesos de impuesto por cada litro de gasolina por el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios por cada litro.

Asimismo para la otra semana, la gasolina Magna y el diésel van a tener una menor cantidad de beneficio fiscal en comparación con semanas anteriores.

Recomendamos Tren Suburbano eleva sus tarifas

emc

Seguir leyendo

Negocios

Suburbano eleva sus tarifas

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Especial

México.- El tren Suburbano que conecta la zona norte del Estado de México con la ciudad anunció que a partir de este 18 de abril tendrá un incremento en sus tarifas.

A través de sus redes sociales el Suburbano anunció a sus usuarios que la tarifa para el viaje largo ahora costará 20 pesos y la del viaje corto 9 pesos.

Asimismo las tarjetas reutilizables para viajar en dicho transporte costarán 16 pesos.

El tren Suburbano recorre de Cuautitlán México hacia Buenvavista y viceversa en menos de 25 minutos.

El sistema 1 de 27 kilómetros de longitud fue inaugurado el 7 de mayo del 2008.

El horario de servicio es de lunes a viernes de 5:00 a 0:30 del día siguiente, sábados de 6:00 a 0:30 del día siguiente y domingos de 7:00 a 24:00.

Sus estaciones Cuautitlán, Tultitlán, Lechería, San Rafael, Tlalnepantla, Fortuna y Buenavista conectan a miles de pasajeros en la zona metropolitana.

LEE Atacan a balazos puesto de vacunación en Michoacán

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos