Negocios
Renuncia procurador de NL
Monterrey, NL.— Roberto Flores Treviño, procurador de Nuevo León, renunció a su cargo este martes, argumentando una situación de desgaste.
Por medio de un comunicado, Flores Treviño agradeció al gobernador de la entidad, Jaime Rodríguez Calderón la oportunidad de colaborar con él, al tiempo de reiterarle su lealtad.
“Reitero mi convicción al Gobierno independiente, mi lealtad y compromiso para con mi familia, para con el gobernador Jaime Rodríguez Calderón y para con Nuevo León”.
“Hoy doy a conocer esta decisión, dejando en claro mi agradecimiento por la oportunidad que me brindaron de servir a mi Estado y a mi país, y así lo seguiré haciendo”, añadió.
Desde el inicio de la administración, Flores Treviño se convirtió en el funcionario más cuestionado y controvertido del Gabinete, aunque no fue el primero en marcharse, pues ese sitio le correspondió a Esthela Gutiérrez, ex Secretaria de Educación.
El ahora ex procurador ha sido señalado por nepotismo, al al emplear a familiares cercanos en distintas dependencias del gobierno independiente.
JAHA