Connect with us
SAE, Subasta, Los Pinos, Ventas, SAE, Subasta, Los Pinos, Ventas,

Negocios

SAE subastará vehículos en Los Pinos

Publicada

on

Ciudad de México.— El próximo 26 de mayo, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) llevará a cabo la subasta presencial a martillo de vehículos en el Complejo Cultural Los Pinos, en la Ciudad de México.

El organismo informó que este evento comercial forma parte de la estrategia integral de austeridad del gobierno de México, que incluye la subasta de 68 lotes de vehículos transferidos por la Oficina de la Presidencia y la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con la convocatoria de la esta subasta presencial a martillo, publicada este lunes en la página subastas.sae.gob.mx, la venta de las unidades será un proceso abierto para todas las personas interesadas en la adquisición de automóviles.

En el lote 59, un automóvil marca Volkswagen, modelo 1990, es el de menor precio de salida, 10 mil pesos, y en el lote 68, una camioneta marca Ford Shelby F150, modelo 2016, es el de mayor precio base, con un millón 214 mil 600 pesos.

Te puede interesar Subasta exitosa; se vendió el 90% de los vehículos ofertados

El proceso para la compra de los vehículos incluye la publicación de convocatoria, la cual contiene el calendario del proceso para participar en la subasta y el listado de los vehículos (que incluye características de cada unidad y el lugar en donde se encuentra).

Además, del 13 al 21 de mayo se podrán adquirir las Bases de Venta en las sedes de las Delegaciones Regionales del SAE y en tiendas de conveniencia en todo el país, con un costo de 100 pesos.

El organismo refirió en un comunicado que una vez adquirida las bases, los participantes pueden realizar. En este proceso, el interesado tendrá que dejar una Garantía de Seriedad de 50 mil pesos (cheque, transferencia o cargo a tarjeta de crédito o débito) para asegurar las ofertas de su compra.

A los concursantes que no resulten ganadores se les hará la devolución de sus garantías al finalizar la subasta, y el registro para los participantes a través de Postura en Ausencia y oferta vía telefónica será del 13 al 21 de mayo, en los lugares mencionados.

Entre otras fechas importantes para los interesados, del 22 al 24 de mayo, en el Complejo Cultural Los Pinos, se exhibirán algunos de los vehículos para que las personas participantes pueden verificarlos físicamente (previa cita), y el listado y características de cada unidad estará publicado en el sitio de internet subastas.sae.gob.mx.

La subasta a martillo se realizará el domingo 26 de mayo, a las 12 horas, en el Complejo Cultural Los Pinos, que se ubica en Parque Lira s/n, Bosque de Chapultepec, primera sección, y para mayores informes los interesados deben comunicarse al 01-800-523-2327, al correo ventas@sae.gob.mx y en subastas.sae.gob.mx.

En febrero pasado, en la terminal aérea de Santa Lucía, en el estado de México, el gobierno federal subastó el primer paquete de vehículos de seguridad, integrado por 111 unidades de las cuales 98 fueron rematadas, y entre destacó la llamada “La Bestia” mexicana.

El automóvil Audi A8 W12, modelo 2012, con un nivel de blindaje VI, ofrecido en un millón 991 mil 300 pesos y que utilizaron los ex presidentes Felipe Calderón y Enrique Peña, así como mandatarios y jefes de Estado, fue adquirido por un empresario de Nuevo León que se dedica a la seguridad.

ebv



Dejanos un comentario:

Negocios

Tecnologías financieras que facilitan la vida de personas y empresas

Freya Mendoza

Publicada

on

Tecnologías financieras que facilitan la vida de personas y empresas

Ciudad de México.— Ahora las Fintech y los neobancos (todo digital) se suman al entorno bancario y financiero, pero ofreciéndole a sus usuarios más facilidad, para no tener que ir a una sucursal bancaria y además generan oportunidades para los nuevos empresarios.

Las Fintechs en México se han convertido en un referente visto desde Europa, por ser uno de los países más avanzados en el ámbito de las empresas de tecnología financiera en latinoamérica, comentó a Siete24 Noticias, Paola Rojas Roiz, Responsable de Comunicación & Marketing de Afterbanks en España.

Ya que México fue el primer país que aprobó la ley Fintech, esto facilita mucho más que empresas de tecnología financiera vean en este país una oportunidad para venir a hacer negocios y como consecuencia expandir las posibilidades de los startups (emprendimientos tecnológicos) y darlos a conocer en nuevos entornos financieros.

Empresas como Afterbanks, han creado una aplicación de gestión de finanzas que pueden usar personas y negocios, para agrupar todos los bancos y servicios financieros en una sola aplicación. Aunque por ahora están en España, están ya en conversaciones con los grandes bancos en México, para traerlas al mercado, informó Rojas Roiz.

En el ecosistema Fintech, todos los pequeños negocios (startups) han surgido, a través de los apoyos de programas de aceleración que han impulsado empresarios de los diversos países, y han sentado las bases para el desarrollo y crecimiento de los startups, con mentorías, aumento de facturación, concursos, HUB; donde encuentran visibilidad para sus pequeños negocios y apoyo para crecer.

En el servicio de Afterbanks, API es una solución de agregación bancaria, demandada por las empresas que se dedican a la tecnología y finanzas, como las empresas de contabilidad, gestión de la nube, asesoría digital, micro préstamos, servicios que antes no eran posibles y que ahora revolucionan el mercado ahorrando mucho tiempo y recursos, señaló.

Aunque las fintechs sean consideradas por algunos como competencia para el sistema bancario tradicional, al día de hoy “estas diferencias se han ido apagando porque cada vez más los propios bancos han entendido que el modelo de negocios ha cambiado. Las fintechs ofrecen la conversión digital que los propios bancos necesitan.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Negocios

Industria del Acero se adecúa a la Nueva Normalidad

Freya Mendoza

Publicada

on

Industria del Acero se adecúa a la nueva normalidad

Ciudad de México.— A través de un comunicado CANACERO, informa y muestra los nuevos protocolos sanitarios que ahora desarrollan las industrias para adecuarse a la nueva normalidad.

Aseguraron que la industria está lista para una nueva forma de trabajar, aún más segura, reforzando e implementando protocolos precisos, sanitizando de forma frecuente áreas de trabajo y transporte, tomando temperatura en los accesos de los lugares de trabajo, usando cubrebocas en todo momento y respetando el distanciamiento social en las áreas operativas y comedores.

Además, estarán dando prioridad al teletrabajo, así como colaborando y apoyando a sus comunidades, con equipos médicos, elementos de bioseguridad y refuerzos hospitalarios, para que junto a su cadena de valor sea posible producir todo lo que necesitamos.

Se refirieron a la relevancia del acero para la fabricación de los productos hospitalarios, de los hogares, para la producción de alimentos, enlatados para conservarlos, en los vehículos para transportar materiales e insumos, para construir hogares, centros de trabajo, puentes y carreteras.

En el video que compartieron, destacan que “para frenar a México se necesita mucho más que una tempestad y la industria del acero estará presente, como estuvo siempre, para mejorar la vida de todos los mexicanos”.

En México, la industria siderúrgica en 2018 se consolidó como el 14vo productor de acero del mundo, pues tuvo una producción anual de 20.2 millones de toneladas de acero, con 3.8 millones de toneladas de productos terminados en exportaciones y 10.1 millones de toneladas en importaciones de productos terminados.

El sector siderúrgico de México es el 1er consumidor de gas natural y el 3er consumidor de electricidad para el sector industrial. Más de 672 mil personas son empleadas en forma directa por este sector. La actividad siderúrgica en México se refleja en su aporte al PIB Nacional que es de 2.1%.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos