Connect with us

Negocios

Salinas Pliego acusa bozal de Twitter tras cerrarle la cuenta

Publicada

on

México.- El empresario Ricardo Salinas Pliego, polémico por sus debates en Twitter con opositores y heaters, salió en un mensaje en la red social a través de su empresa de noticias ADN 40, luego de que la plataforma le cerró su cuenta personal hace unas horas.

“Llama mucho la atención como todos estos criticones que se la pasan señalando y ofendiendo a las personas en Twitter, cuando uno les contesta en sus mismos términos las perritas salen corriendo con mami Twitter y ándale que me bloquean”, dijo en un videomensaje.

Señaló que la libertad de expresión es fundamental, cuando uno no puede tener libertad de expresión cuando le ponen a uno un bozal, eso sí esta mal, acotó.

“La libertad de expresión no debe tener límite alguno”, enfatizó al criticar la decisión de los burócratas que están escondidos en Twitter y deciden que cuentas van y no van”.

“Afortundamente tenemos otros canales… por eso soy Salineitor… y como dice Garralda no me dejo”.

Antes al iniciar su mensaje reconoció que ha sido un día muy eventuoso ya que los gobiernícolas andan desatados y los ministros le dieron un palo en la corte al negarle un amparo donde Grupo Salinas tendrá que pagar al fisco más de 2 mil millones de dólares pendientes.

Salinas Pliego abrió hace unos meses su cuenta colocándose como influencer en pocos meses al contestar mensajes inusuales, pelear con detractores y contestar todo tipo de preguntas no importando el nivel ni el lenguaje. En unos solos meses su cuenta oscilaba casi en 1 millón de seguidores.

LEE Arde fábrica de bicicletas en Azcapotzalco

emc



Dejanos un comentario:

Negocios

Más de la mitad de empleos en México son informales

El empleo informal ha encabezado la recuperación del ramo

Publicada

on

Ciudad de México.— Durante el primer trimestre del 2022, las personas con un empleo informal ascendieron a 31 millones de trabajadores, según datos publicados por el INEGI.

Entendiendo que se entiende como empleo informal a la actividad económica sin acceso a los servicios de salud ni las prestaciones laborales.

Dicho monto representó 55.2% de la población ocupada en el país, lo que significó un aumento de 1.8 millones respecto al mismo lapso de 2021.

Según la Encuesta Nacional de empleo, las entidades con mayor tasa de informalidad son: Oaxaca (81.3%), Guerrero (78.1%) y Chiapas (73.8%).

Que no se te pase: España da fin al empleo de cubrebocas, con uso consciente

Mientras que las que menor tasa de informalidad durante el primer trimestre fueron: Coahuila de Zaragoza (34%), Chihuahua (35.1%), Nuevo León (36.7%), Baja California (37.9%) y Baja California Sur (38.5%).

Durante los primeros tres meses del año, un total de 56.1 millones de personas se encontraban ocupadas. Lo que representa 3.1 millones más con relación al mismo trimestre de 2021.

Aunque la pandemia y los confinamientos que implicó provocaron una baja importante en los niveles de informalidad laboral, la recuperación del empleo estuvo acompañada de la recuperación del trabajo informal.

Pese a que en los meses pasados se han alcanzado niveles históricos de generación de empleo formal. Todavía más de la mitad de los trabajadores mexicanos están en la informalidad.

JAHA

Seguir leyendo

Negocios

Emiten recomendaciones seguras para aprovechar al máximo el Hot Sale

Publicada

on

Por

Emiten recomendaciones seguras para aprovechar al máximo el Hot Sale

Ciudad de México.— La temporada de descuentos y ofertas más grande de internet en México se aproxima.

El Hot Sale se realizará del 23 al 31 de mayo de 2022 para aprovechar todas las oportunidades y de acuerdo con especialistas no hay nada mejor que la planeación para proteger las finanzas personales y familiares.

Fuad Juan, director corporativo de Productos de Consumo de Scotiabank, ofreció recomendaciones sencillas para adquirir ofertas:

Tener claro qué se busca. Ya sea algo que te haga falta o alguna novedad de tu interés, lo importante es saber qué quieres, y si es un bien duradero, mejor.

Fijar un presupuesto. Con una cifra bien definida, evitarás hacer un gasto que luego se convierta en un dolor de cabeza.

Comparar precios. Una ventaja de las compras por internet es que puedes buscar el mismo producto en diferentes tiendas en apenas unos instantes. Así darás con la opción que más te favorezca.

Revisar reseñas. A veces los comentarios de otros usuarios nos pueden ayudar a tomar la mejor decisión. No se trata sólo del producto, también del proceso de entrega. Todo eso sumará a que tengas la mejor experiencia.

No comprometer la capacidad de pago. Es más, plantéate sacarle el mayor provecho a las herramientas que dan los bancos para ahorrar, invertir, o créditos para tus proyectos y tener mejores finanzas personales.

Finalmente se recomienda vigilar que las compras se realicen en sitios seguros y al realizar operaciones con tarjetas de débito o crédito, activar opciones como el CVV Dinámico desde la aplicación del banco para mayor seguridad.

LEE Pandemia aceleró 30% comercio digital… pero crecieron ciberdelitos

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos