Connect with us
De Pixabay De Pixabay

Negocios

¿Se puede generar dinero en vacaciones?

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.- Si en estas vacaciones de fin de año, los gastos superaron la cartera, una opción para obtener ingresos extras es preparar cenas para Año Nuevo, ofrecer servicios de reparación en el hogar o realizar ventas de garaje.

En un comunicado, GetNinjas explicó que las fiestas de fin año son una de las temporadas donde las personas gastan más dinero, desde la preparación de sus cenas y en regalos para la familia y los amigos, hasta para salir de viaje.

Refirió que la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope) de la Ciudad de México señaló que la derrama económica por las fiestas navideñas será de 13 mil 57 millones de pesos para las Pymes, sólo en la capital del país.

La aplicación para contratación de oficios recomendó sacarle ventaja al tiempo libre para obtener un dinero extra, como preparar comidas, guarniciones o banquetes completos para Año Nuevo.

Además de ofrecer servicios de reparaciones para el hogar. Muchas personas dejan para el final del año el mantenimiento de su tubería o la reparación de algún desperfecto en casa, y generalmente no tienen los conocimientos o el tiempo adecuados para hacerlo por su cuenta.

Agregó que otra opción es realizar ventas de garaje, que además de deshacerse de cosas que ya no se usan como prendas, libros, herramientas y curiosidades, permite obtener dinero extra sin salir de casa.

Así como brindar servicios en fiestas y reuniones como meseros, decoración, bartenders, fotografía y video. “Si cuentas con experiencia en alguna de estas áreas, puedes ofrecer tus servicios a tus conocidos, o bien, registrarte en la plataforma de GetNinjas y contactar con otras personas dentro de tu ciudad que buscan este tipo de trabajos”.

Finalmente, recordó que los servicios de limpieza son necesarios todo el año, pero en esta época son todavía más socorridos debido a las numerosas fiestas y posadas que se organizan, por lo que ofrecer estos servicios son una buena opción de aumentar los ingresos. (Notimex)

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

Inhabilitan a funcionario de Pemex por vínculos con Estafa Maestra

Avatar

Publicada

on

Por

Inhabilitan a funcionario de Pemex por vínculos con Estafa Maestra

Ciudad de México.- Por estar relacionado con la denominada Estafa Maestra, la secretaría de la Función Pública inhabilitó por diez años a un funcionario de Petróleos Mexicanos.

También puedes leer: Rescinde Pemex contratos con prima de López Obrador

Sin revelar el nombre del servidor público, la dependencia sólo reportó que este empleado federal omitió la declaración de dos cuentas bancarias de su cónyuge.

Función Pública reveló que el monto de las cuentas detectadas al funcionario de Pemex es por más de 3.2 millones de pesos.

Síguenos en redes sociales

En un comunicado, la dependencia detalló que este empleado de Pemex de la administración pasada quedó inhabilitado una década para desempeñar cargos o comisiones en el servicio público.

Seguir leyendo

Negocios

Reportan que la salud de Carlos Slim evoluciona de manera favorable

Avatar

Publicada

on

Por

Reportan que la salud de Carlos Slim evoluciona de manera favorable

Ciudad de México.- El empresario Carlos Slim Helù “está muy bien”, después de haber presentado síntomas leves de Covid-19.

También puedes leer: Carlos Slim tiene una semana con Covid-19; ya en tratamiento médico

Arturo Elías Ayub, portavoz de la familia Slim Helú, reveló que el presidente honorario de Grupo Carso está bajo tratamiento médico.

En entrevista a una agencia de noticias, dijo que su estado de salud evoluciona de manera favorable.

Antes, su hijo Carlos Slim Helú reveló que el empresario acudió de manera preventiva al Instituto Nacional de Nutrición para unos análisis.

Síguenos en redes sociales

Aclaró que “está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al COVID a más de una semana de síntomas menores”.

Seguir leyendo

Te Recomendamos