Connect with us

Negocios

Seguro de autos cobra por kilómetros recorridos

ESPECIAL
Avatar

Publicada

on

México.- La InsurTech miituo, con seguro de auto por kilómetro, celebra cuatro años de innovación en el sector de los seguros de autos en México.

La startup cuenta hasta la fecha con más de 35,000 pólizas vendidas, las cuales, se traducen en miles de usuarios protegidos que están pagando un seguro justo que se adapta a los kilómetros que recorren con sus autos, ahorrando 53% de lo que pagaban con un seguro tradicional.

La historia de miituo en estos cuatro años ha sido de logros y crecimiento pues, la empresa experimentó un crecimiento del 327% en su primer año y mantiene un crecimiento mensual compuesto del 13.40%, lo anterior, debido a que su solución busca adaptarse al estilo de vida de los conductores, generando a su vez una economía digital más justa.

Miituo ha ayudado a que el sector InsurTech en nuestro país crezca, pues de acuerdo con cifras del Reporte InsurTech de Edeavor, el número de emprendimientos en el sector creció 46% en 2020 frente al año anterior, generando ingresos por mil 370 millones de pesos al año.

Con cuatro años en México

Haciendo un repaso de estos cuatro años, la compañía ha sido reconocida por la Secretaría de Economía a través del Inadem (Instituto Nacional del Emprendedor) con El Premio Nacional del Emprendedor durante el año 2017.

Leo Cortina, cofundador y CEO de miituo comenta con respecto a sus motivaciones de emprendimiento que: “algo que me llevó a emprender fue las ganas de hacer algo diferente, en una industria relacionada tangencialmente que son los coches, una de mis grandes pasiones…”.

“Ahí encontré la oportunidad de relacionarme con el sector de los seguros de autos y me di cuenta de que, vale toda la pena del mundo poner un granito de arena en esta industria, no solo por la oportunidad de crecimiento, sino por genuinamente aportar una solución que ayude a la vida de las personas”, dijo.

En miituo pagas por kilómetro recorrido. Brindando respaldo tecnológico, experiencia digital y operación del producto de punta a punta.

Su solución flexible está pensada para hacer la experiencia de los seguros más sencilla a los conductores, en donde paguen lo justo: si no usan sus vehículos entonces, no pagan nada.

LEE Muestran a Tlali, la mujer olmeca que sustituirá a Cristóbal Colon

emc



Dejanos un comentario:

Negocios

Santander reporta caída en sus sistemas en México

Avatar

Publicada

on

Por

Santander no cobrará comisión por remesas

México.- El Banco español Santander México informó a sus usuarios que sus sistemas fueron afectado este viernes con intermitencia de operaciones.

Están fallando las aplicaciones y cajeros de Santander, por lo que llamaron a usuarios a formarse en ventanilla.

Aclaró que sus sucursales podrían extender sus horarios este viernes para atender a sus usuarios. El español opera en varios países del mundo.

LEE BBVA reporta fallas en sus sistemas

emc

Seguir leyendo

Negocios

BBVA ofrece recompensas tras caída de 24 horas

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

ESPECIAL

México.- El Banco BBVA reconoció afectación a sus clientes tras estar caído por horas el domingo 12 de septiembre, por lo que aparte de enviar una “sincera disculpa” ofreció una serie de recompensas.

A través de sus redes sociales el banco español informó que “en compensación, todas las compras que realices este domingo 19 de septiembre de 2021 con tus tarjetas de crédito o débito, te darán un beneficio que se aplicará de manera automática a tu cuenta”.

Las recompensas solo ocurrirán el domingo 19 de septiembre donde los beneficios serán para clientes tanto de tarjetas de crédito como de plásticos de débito:

BBVA aclaró a todos sus clientes que los beneficios se depositarán de manera automática, y no es necesario registrarse en alguna plataforma y tampoco se pedirán datos vía telefónica.

Todas las recompensas se verán reflejadas el sábado 25 de septiembre en las cuentas de los clientes y las compras en Amazon con beneficios, cuatro semanas después.

Lo que debes saber del Simulacro Nacional 2021

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos