Connect with us

Negocios

Slim boxea con ‘Rocky’ Balboa

Avatar

Publicada

on

México.— El actor estadounidense Sylvester Stallone, quien dio vida al boxeador “Rocky Balboa”, de visita en la Ciudad de México, pidió a los jóvenes luchar por sus sueños y levantarse cuando sean noqueados.

Luego de una conversación de varios minutos con Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), como parte del evento México Siglo XXI organizado por la Fundación Carlos Slim y ante 10 mil personas en el Auditorio Nacional, el actor fue ovacionado.

Al grito de “Rocky, Rocky” recibieron a Sylvester, quien habló de uno de los personajes que le dio fama en su exitosa carrera, el cual “fue un boxeador que enfrentó a los mejores, pero no estaba destinado a ser el más grande”.

Recordó que históricos pugilistas como Rocky Marciano y Muhammad Ali inspiraron al protagonista de la saga boxística, de la cual Adrian fue su personaje favorito, pues ella fue la que impulsó todo.

Emocionado, dijo que el más grande legado que pudo dejar el boxeador es la motivación en cada persona, “en todos nosotros hay un Rocky Balboa”, además de asegurar que Stallone, ante cada fracaso, se levantó para llegar al éxito.

Ese fue el mensaje principal, pues “van a ser noqueados en la vida, pero se tienen que levantar, eso los hará aprender y ser mucho mejores. La vida es dura, pero los jóvenes no deben rendirse, deben hacer algo que les guste y hacer que su familia se sienta orgullosa”.

Luego de manifestar que por anteponer el trabajo perdió a su familia, “a veces te equivocas, pero aprendes y ahora pienso diferente”, al tiempo de señalar que nunca fue un buen estudiante y que debió pasar por 12 escuelas.

En la plática, en la que también intervino el empresario mexicano Carlos Slim, Stallone fue cuestionado de quiénes son sus boxeadores favoritos y nombró a los mexicanos Julio César Chávez, Erik Morales y al panameño Roberto Durán. (Notimex)

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

Philip Morris dejará de vender cigarros en México

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Cofepris, cigarros electrónicos, registro sanitario, salud,
especial

México.- Como parte de sus objetivos para 2030, Philip Morris México impulsa las alternativas sin combustión con el fin de eliminar el consumo de cigarro en México.

Para eliminar los cigarros en el país es necesaria la participación de autoridades, industria y consumidores.

La firma ya comenzó su transición para eliminar el humo del cigarro en el país. Esto al desarrollar productos alternativos de consumo de tabaco como IQOS e impulsar a los fumadores a hacer el cambio para mejorar sus vidas y las de quienes los rodean, con el mensaje “Adiós: Elige el cambio”. 

“Somos conscientes de que la mayor contribución que podemos hacer es disminuir el daño asociado al consumo de los productos que vendemos, y esa es la razón por la que estamos comprometidos incondicionalmente con reducir el riesgo causado por fumar, tanto a los fumadores adultos como a los no fumadores que los rodean. Queremos tener un impacto positivo en los 15 millones de fumadores en el país”.

“Por ello, hemos decidido abrir paso a la ciencia e innovación a través de productos revolucionarios como IQOS, y alcanzar un futuro libre de humo en el país como parte de nuestros objetivos para 2030”, dijo Andrzej Dabrowski, CEO de Philip Morris México. 

Si todos dialogamos y tomamos la ciencia en consideración, a los cigarros les quedará muy poco tiempo en México.

Actualmente Philip Morris México tiene una participación predominante en el mercado de cigarros al contar con un 65%.

Por ello la empresa ha comenzado con su transición de negocio para promover las alternativas libres de humo, y de esta manera disminuir el consumo de cigarrillos de combustión en México.

Aeroméxico despedirá a 766 empleados

emc

Seguir leyendo

Negocios

Aeroméxico despedirá a 766 trabajadores

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

México.- La Corte de Quiebras de Nueva York otorgó un aval a la aerolínea Aeroméxico para despedir a 766 trabajadores con un plan de liquidaciones de seis millones 200 mil dólares para sobrecargos y asistentes de vuelo.

Fue la jueza Shelley Chapman quien autorizó el plan de liquidaciones a los empleados de la firma mexicana afectada principalmente por el confinamiento derivado de la crisis sanitaria por Covid-19.

Una portavoz dijo a varios medios de comunicación que desde el mes de junio se encuentran en una reestructuración bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos.

“Las disposiciones y el efecto de esta Orden sobrevivirán a la conversión, desestimación y/o cierre de estos Casos del Capítulo 11, nombramiento de un fideicomisario en el presente, confirmación de un plan de reorganización y/o consolidación sustantiva de estos Casos del Capítulo 11 con cualquier otro caso o casos”, según la resolución.

El 21 de septiembre Aeroméxico consiguió el aval al acuerdo con arrendadores de aeronaves y motores para modificar los contratos de renta a acuerdos de pago por hora.

LEE Leopoldo López dice que liberará a Venezuela

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos