Connect with us

Negocios

Soriana y Mercado Libre se alían para enviar el súper a casa…

DE PIXABAY
Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.- Soriana y Mercado Libre abrieron la primer tienda oficial de una cadena de supermercados en línea a nivel nacional.

Con la apuesta de recibir tus productos del súper antes de 24 horas en la puerta de tu casa de realizar tu pedido.

Ambas organizaciones ofrecerán a sus clientes más de 4,000 productos no perecederos de las categorías de Alimentos y Bebidas, Belleza, Cuidado Personal, Mascotas, Hogar, Muebles, Jardín y Bebés, los cuales son almacenados y distribuidos desde las bodegas de Mercado Libre a cualquier parte de México en 24 horas.

Los envíos serán gratuitos en compras superiores a $299 pesos y descuentos de hasta 15% adicional al comprar 15 productos iguales o diferentes, todos los días y acumulables con otras promociones. 

“Para Organización Soriana esta sinergia se dio de forma muy natural, vimos el potencial que tendría el poner a disposición de nuestros clientes la posibilidad de realizar el súper desde una de las plataformas digitales más grandes del mundo”, dijo Rafael Castelltort, director de e-commerce de Soriana.

Por su parte, David Diaz, Director de consumo masivo de Mercado Libre México, mencionó: “Nos enorgullece ser el primer marketplace en México que incluye a una cadena de supermercados a nivel nacional en su plataforma”.

“La presencia de Soriana como tienda oficial nos ayudará a complementar la oferta de calidad que brindamos a nuestros millones de usuarios y sienta las bases para una relación a largo plazo que refrescará la forma de hacer el súper en México”. 

Cada mes se incrementará el número de productos de Soriana disponibles en Mercado Libre, hasta alcanzar un catálogo de más de 10,000 artículos este año.

Adicionalmente, contarán con ofertas exclusivas como una forma de atender el creciente mercado de compras de supermercado online en México.

En Mercado Libre, por ejemplo, al cierre del primer trimestre de este año la categoría de Supermercado creció 105%, mientras que Soriana dentro del marketplace, registró un crecimiento de 41% en ventas en el último mes.

QR para olvidarse del efectivo

Una de las partes más innovadoras de esta sinergia entre Soriana y Mercado Libre, es la adopción del código QR de Mercado Pago para realizar transacciones en 760 sucursales de Soriana, lo que permitirá realizar pagos más veloces y sin contacto físico. 

Solo será necesario descargar la app de Mercado Pago y escanear el código QR desde el smartphone en las líneas de caja.

Este método de pago, que complementa la alianza y busca mejorar la experiencia de compra para quienes visiten Soriana, también tendrá múltiples promociones y opciones de pago con crédito a través de la cuenta digital de la fintech.

LEE Copefris alerta por vacunas falsas de Pfizer en México

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

Cinemex reabrirá sus salas

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Cinemex cierra
ESPECIAL

México.- Después de tres meses de haber pausado la operación a nivel nacional a causa de la contingencia por el COVID-19, Cinemex reabrirá sus salas a partir del 26 de mayo.

Serán 153 complejos en toda la República Mexicana, cumpliendo y extremando todas las medidas de seguridad y salubridad para que los amantes del cine se sientan seguros de volver a vivir La Magia del Cine.

Posteriormente se irán abriendo el resto de los complejos conforme las condiciones vayan mejorando en cada uno de los estados y municipios de la república, en preparación para recibir el verano, la temporada más importante para los cines.

“Cruella” será la película con la que Cinemex regresa a ofrecer su magia a los millones de mexicanos asiduos al séptimo arte, y que sin duda, serán más que bienvenidos a revivir sus mejores momentos desde la sala del cine.

Desde el 20 de mayo, los amantes del cine podrán consultar los complejos abiertos y la cartelera en la nueva página de Cinemex https://cinemex.com/ o en la aplicación móvil, para así, apartar su butaca y disfrutar su película favorita.

Cinemex es una empresa comprometida con la sociedad, cumpliendo todas las medidas recomendadas por las autoridades para mantener el bienestar de los invitados.

LEE ‘Friends’ el reencuentro ya tiene fecha de estreno

emc

Seguir leyendo

Negocios

Banxico mantiene sin cambios tasa de interés en 4.0 por ciento

Avatar

Publicada

on

Por

Banxico mantiene sin cambios tasa de interés en 4.0 por ciento

Ciudad de México.- El Banco de México anunció que mantiene sin cambios la tasa de interés de referencia en 4.0 por ciento, según la Junta de Gobierno de la institución.

También puedes leer: Mejora Banxico perspectivas económicas para 2021

Conforme a esta decisión de política monetaria tomada este jueves, es la tercera ocasión en lo que va del año que se mantiene sin cambio la tasa de interés.

Según analistas, esta política de mantener sin cambio la tasa de interés de referencia es conforme a lo estimado por los expertos.

El banco central refirió que la actividad económica global continúa recuperándose a un ritmo heterogéneo, según la disponibilidad de vacunas en el mundo.

Síguenos en redes sociales

Con esta, es la segunda ocasión en que el organismo monetario deja sin cambios el costo del dinero; la primera fue el 25 de marzo, cuando decidió no modificar los réditos.

Seguir leyendo

Te Recomendamos