Connect with us

Negocios

Ticketmaster México cambia de director general

Tras los problemas que tuvo recientemente la empresa

Publicada

on

Ciudad de México.— Ticketmaster México anunció la llegada de Ana María Arroyo como nueva directora de la empresa, en sustitución de Lorenza Baz.

El relevo se da luego de las polémicas tras los problemas con boletos duplicados en un concierto de Bad Bunny.

Ticketmaster busca de forma prioritaria mejorar la atención al cliente y combatir la venta ilegal de boletos.

No dejes de leer: Ticketmaster anuncia acciones, reconoce caos y boletos falsos

“El cambio de dirección de Ticketmaster abre una nueva etapa de liderazgo, lo cual reafirma su determinación de mejorar la experiencia de los fans, promotores de eventos, recintos y aliados comerciales”

Lorenza Baz permaneció 30 años al frente de la firma. Esto fue reconocido por la propia boletera en un comunicado.

“Sus logros en la evolución de la industria de boleto en México, siempre serán un referente de profesionalismo a seguir. Estamos seguros que continuará conquistando mayores metras en el área de desarrollo de negocios de OCESA”.

Así mismo, informó que Ana María Arroyo cuenta con experiencia de alto nivel en innovación digital, probada en industrias como alimentaria, financiera, comercial y de transportes, “será de gran aporte al equipo”.

JAHA



Dejanos un comentario:

Negocios

Volará Aeroméxico la primera ruta entre el AIFA y Estados Unidos

Publicada

on

Por

Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— Aeroméxico obtuvo de las autoridades competentes de México y de los Estados Unidos las autorizaciones necesarias para iniciar vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) hacia el Aeropuerto Intercontinental George Bush en Houston, Texas.

Esta ruta comenzará operaciones el 1 de mayo del 2023 con un vuelo diario en equipos Embraer 190; los vuelos ya programados a Houston desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) seguirán siendo atendidos.

Los boletos estarán disponibles para venta a través de los canales oficiales de la aerolínea en los próximos días.

Este será el noveno destino que Aeroméxico ofrece desde el AIFA, y la primera ruta en conectar dicho aeropuerto con Estados Unidos.

LEE DHL iniciará operaciones en el AIFA

Este vuelo permitirá a nuestros clientes viajar desde la Ciudad de México y los 8 destinos nacionales que Aeroméxico opera en el AIFA (Acapulco, Cancún, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Oaxaca, Puerto Vallarta y Veracruz) hacia los Estados Unidos de América, incrementando la conectividad entre los 2 países.

Tras una valoración normativa y de las condiciones actuales, las autoridades estadounidenses y de México aprobaron esta ruta considerando que el AIFA también da servicio a la zona metropolitana del Valle de México.

Aeroméxico trabaja estrechamente con la autoridad aeronáutica de México para recuperar la Categoría 1 de aviación bajo el programa de Evaluación de Seguridad de la Aviación Internacional (IASA, por sus siglas en inglés) de la Administración Federal de la Aviación de los Estados Unidos de América (FAA, por sus siglas en inglés), de conformidad con los estándares de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), Organismo especializado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Así, Aeroméxico amplía su red de conectividad entre México y Estados Unidos con 22 rutas y los más altos estándares de seguridad de la industria.

Siete24 en redes sociales

ebv

Seguir leyendo

Negocios

Pasaporte será aceptado por bancos como identificación

Desde marzo

Publicada

on

Ciudad de México.— Los bancos mexicanos aceptarán el pasaporte y la matrícula consular como documentos de identificación oficial a partir del 1 de marzo.

Lo anterior gracias a un acuerdo firmado por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y el Banco de México (Banxico).

“Todas las personas que tenemos pasaporte o que obtengan o deseen obtener un pasaporte, para viajar, identificarse, también lo podrán usar en instituciones bancarias y seguramente en otras instituciones”

Dicha medida también beneficiará en gran medida a por lo menos 30 millones de mexicanos que viven en Estados Unidos. Durante febrero se tendrá un periodo de prueba durante el mes de febrero.

Que no se te pase: Detienen a mujer con 210 pasaportes de La India y Nepal en Ecatepec

“Significa que para todas y todos los mexicanos que están fuera de México pues no pueden hacer trámites bancarios, porque la identificación que se admite, primordialmente, es el INE, antes IFE”

Cuestionó que en los bancos de Estados Unidos los migrantes se pueden identificar con la matrícula consular, pero en México no.

Aseguró que la información de los pasaportes antiguos y nuevos están en una  base de datos, que la institución bancaria verificará en cuestión de segundos.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos