Negocios

Viva Aerobus patrocinará equipo de la NBA

Publicada

on

ESPECIAL

México.-  Viva Aerobus, se convirtió en el primer patrocinador mexicano de los San Antonio Spurs, equipo profesional de baloncesto de los Estados Unidos con sede en San Antonio, Texas.

Resultado de esta alianza, Viva Aerobus bautizará una de sus aeronaves Airbus A320 con el nombre e imagen de los Spurs.

“Nuestros fans en México siempre han sido una gran parte de la familia de los Spurs y están profundamente arraigados a nuestra cultura de equipo ‘Por Vida’”, dijo Katrina Palanca, vicepresidenta de asociaciones globales para Spurs Sports and Entertainment.

“Viva Aerobus representa la vibrante cultura mexicana y está consciente del gran crecimiento que esta cultura tiene en San Antonio. Nos emociona conocer cómo esta alianza ayudará a crear conexiones mucho más fuertes con nuestros fans en Estados Unidos y México”.

Trabajo en equipo…

Con este acuerdo, Viva Aerobus y los Spurs trabajarán en equipo por la promoción del deporte y un esparcimiento sano, siendo la primera ocasión que Viva respalda a un equipo estadounidense, resultado de su visión de ser la aerolínea más divertida de las Américas.

“El baloncesto es un deporte global que une comunidades y naciones alrededor del mundo y estamos orgullosos de asociarnos con un exitoso equipo, ganador de cinco campeonatos de la NBA, y con quien compartimos valores como la disciplina, pasión, determinación y perseverancia”, afirmó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

En Estados Unidos hay 2.9 millones de hispanos que son fans de los Spurs, convirtiéndolo en el sexto equipo profesional con más seguidores de dicha comunidad en Estados Unidos.

Puntualmente, en Texas existen 1.6 millones de seguidores hispanos de este equipo y más de 700 mil tan sólo en San Antonio, ello representa 55% de los adultos hispanos en esta ciudad.

A ello se suman los 4.5 millones de habitantes en México aficionados a los Spurs de acuerdo con YouGov, firma internacional de investigación de mercados y análisis de datos basada en Internet.

En consecuencia, los Spurs se posicionan como el sexto equipo de la NBA preferido por los mexicanos y el 51% de sus seguidores se concentran en Monterrey y Ciudad de México; destinos que conecta Viva Aerobus con San Antonio.

UNAM: vacunación frenó avance de ómicron

emc

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil