Negocios

Walmart alista 400 mil pantallas para el Buen Fin

Publicada

on

México.—  Walmart ofrecerá durante este Buen Fin 2017, más de 2 millones de productos como pantallas, computadoras, celulares, bafles, llantas, colchones y artículos de línea blanca a precio especial.

Tras la edición de El Buen Fin 2017, la cadena anunció que participarán mil 260 tiendas Walmart, Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Sam’s Club en los 32 estados de la República Mexicana, así como los sitios de comercio electrónico walmart.com.mx y sams.com.mx.

“En Walmart de México y Centroamérica estamos preparados para ofrecer a las familias mexicanas una gran variedad y exclusividad de productos a los mejores precios. Por ejemplo, el refrigerador que nuestras clientas desean, los juguetes que tanto quieren los niños o aquellos artículos para decorar la casa esta Navidad”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación de Walmart.

LEE TAMBIÉN Pese a saqueos y boicot, crecen ventas de Walmart

Walmart compartirá con sus clientes el tradicional encendido del Árbol de Navidad, que se llevará a cabo el día de hoy a las 22:00 horas.

Walmart.com.mx ofrecerá a sus clientes mercancía exclusiva para venta en línea, envíos sin costo dentro del país en artículos participantes y tiempos de entrega de 1 a 5 días hábiles en la Ciudad de México y Área Metropolitana, y de 1 a 7 días hábiles en el resto del país.

Algunas de las ofertas serán pagos hasta de 18 meses sin intereses con más de 3 meses en tarjeta de bonificación.

En sams.com.mx los socios tendrán al alcance el mismo catálogo que en los clubes, envíos gratis de mercancía en compras superiores a 5 mil pesos, así como 18 meses sin intereses más 3 meses de bonificación directa en el precio en línea.

TE PUEDE INTERESAR Walmart inyecta mil 300 mdd en México

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil