López Obrador criticó que ahora avalen la candidatura de El Bronco a pesar de sus firmas falsas

México.— La decisión del tribunal electoral de que Jaime Rodríguez El Bronco aparezca en la boleta electoral, "es una mancha más al tigre, porque ellos (los magistrados) están muy manchados", acusó Andrés Manuel López Obrador.

De gira por Zacatecas, dijo que aunque esos mismos magistrados que ahora ponen al Bronco en la boleta son los que calificarán la elección del 1 de julio, no dependerá de ellos la decisión de quién sea el presidente, sino de los ciudadanos.

“No va a ser una elección reñida, vamos a ganar como se dice en béisbol por paliza o como se dice en el futbol por goliza”, expresó.

LEE Carlos Salinas no tendrá que vivir exiliado: AMLO

El tabasqueño resaltó que los consejeros del INE no son tan inocentes como parecen, ya que hay amnesia y mucho olvido, ya que ellos (los del INE) se hicieron de la vista gorda cuando el fraude en el Estado de México el años pasado contra la maestra Delfina Gómez, "nunca vieron nada, los del gobierno se gastaron miles de millones de pesos del presupuesto para comprar votos y los del INE no hicieron nada".

El abanderado de la coalición "Juntos haremos historia", insistió en que los magistrados del tribunal electoral que ahora avalan la candidatura de El Bronco a pesar de sus firmas falsas, fueron nombrados por el PRIAN, "que ahora no se hagan de la vista gorda".

Señaló que sus contrincantes están muy nerviosos y los ve en los medios de comunicación hablando todo el tiempo de él, ya que lo tienen en la punta de la lengua.

emc