De Twitter

El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, quedó en libertad este fin de semana tras pagar una fianza de 40 millones de pesos

Siete24.mx

Siete24.mx

México.— El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, quedó en libertad este fin de semana tras pagar una fianza de 40 millones de pesos.

En un audio de WhatsApp que recorre redes sociales, Padrés celebra "Estoy libre cabrones" y agradece al parecer a un grupo de amigos que filtraron el audio a la prensa.

Padrés salió en libertad condicional del Reclusorio Oriente en la Ciudad de México y tendrá puesto un brazalete de localización para ser ubicado siempre por las autoridades.

"Buenas noches a todos, me da mucho gusto saludarlos. Aquí Jorge me pidió que les mandara un audio. Estoy con mi familia, gracias a Dios, muy contento. No me la creo. Les mando a todos ustedes un abrazote. Espero verlos pronto a todos mis amigos", se oye en el audio.

En noviembre de 2016, Guillermo Padrés se entregó a las autoridades tras estar varias semanas prófugo, señalado de cargos como delitos fiscales y uso ilegal de dinero público.

RECOMENDAMOS Muere atropellado usuario de scooter en la CDMX

emc