@JuanZepeda_

No quiere ser un bulto

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— El senador Juan Zepeda se incorporó a las filas del partido Movimiento Ciudadano (MC), tras renunciar, la semana pasada, a su militancia en el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

"Mi mayor preocupación es que no resulte un bulto", dijo el exedil de Nezahualcóyotl, Estado de México, acompañado por el líder nacional del movimiento naranja, Clemente Castañeda, y por el coordinador de los senadores de ese instituto político, Dante Delgado.

El también excandidato al gobierno del Estado de México agradeció la invitación de Movimiento Ciudadano y “tan cálido recibimiento”.

Te puede interesar Barrales y Zepeda renuncian al PRD

La semana pasada, Juan Zepeda y Alejandra Barrales renunciaron al PRD al considerar que México vive tiempos de cambio y su ciclo en el partido del sol azteca ha llegado a su final.

“Hemos cumplido y hemos cumplido como los buenos; en cualquier trinchera que nos pusieron, siempre salimos a dar gran batalla defendiendo los principios y postulados del PRD. ¿Por qué ahora? Por la gran gratitud que le tenemos al PRD y porque estamos convencidos de que siempre estuvimos luchando porque las nuevas generaciones, rostros y cuadros tuvieran oportunidad. Creemos que es la coyuntura ideal", coincidieron los experredistas.

ebv