El líder de la CNOP, Arturo Zamora, de gira por el estado de Jalisco, aseguró que Meade será el ganador del debate

México.— El líder de la CNOP, Arturo Zamora, de gira por el estado de Jalisco dijo que José Antonio Meade va a ganar el debate, porque 20 años de experiencia en la administración pública lo colocan como el mejor preparado.

Un debate dijo, no se prepara en unos días, la experiencia y capacidad dan solidez y seriedad a las propuestas, además su trayectoria limpia lo hacen sobresalir sobre cualquier otro candidato, la honestidad y la integridad son valores que los mexicanos aprecian y José Antonio Meade es un hombre íntegro y capaz.

José Antonio Meade tiene a la familia como el centro de sus decisiones, sabe muy bien que la educación pública de excelencia es el futuro de México, además sus propuestas son para mantener el estado de derecho, evitar la corrupción y la impunidad.

LEE TAMBIÉN Meade invita a Ríos Piter a sumarse a su campaña

En la CNOP estamos decididos a trabajar en el proyecto de José Antonio Meade como presidente de la República, porque es quien garantiza llevar a nuestro país con estabilidad y seguridad al lugar que le corresponde.

Gracias a la propuesta que realizó, con la Ley Meade, no hay más privilegios para ningún funcionario o servidor público. Todos iguales ante la ley y todos rinden cuentas ante la justicia.

“Sera José Antonio Meade, el primer presidente sin fuero”. Con ello cumple a los mexicanos desde antes de iniciar su mandato. Porque sabe escuchar a la sociedad, él será el primer presidente sin fuero, lo que ningún otro candidato había propuesto. En la CNOP celebramos los alcances de la Ley Meade sobre la eliminación del fuero.

emc