Carlos Alazraki, consideró que necesitamos ver a un Meade "con más huevitos, más lidercito" en el primer debate

México.— El publicista político Carlos Alazraki, consideró que necesitamos ver a un Meade "con más huevitos, más lidercito", si es que considera repuntar en las encuestas.

En una mesa de análisis en el noticiero de Carlos Loret de Mola sobre el primer debate presidencial que será el domingo, el famoso publicista dijo que Meade debe jugársela toda y verse presidenciable "o se parte la madre en este debate y cambia la impresión o no le va a alcanzar".

"Que todo mundo diga ¡hay wey!, dijo, "porque si no" no va a pasar nada con el priísta.

Sobre Andrés Manuel López Obrador, Alazraki recomendó  "Andrés no te enojes, no te enojes te van a tratar de sacar de tus casillas, si te sacan de tus casillas puedes ser el clásico Andrés Manuel, mejor  miente un poco crea historias de un futuro maravilloso como Changrilla y vende esperanza.

Para Margarita dijo que su recomendación era ser ella, honesta como siempre tratar de salir con un tema y ya, no pasará nada dio a entender con Margarita.

Por su parte, el analista político Gabriel Guerra consideró que Meade esta muy subestimado por el factor pena, por lo que tiene menos números en las encuestas, ya que da pena reconocer que se votará por él por ir con el PRI, pero sin duda sus números podrían ser mayores.

A López Obrador le propuso entender que aún no la tiene ganada y evitar la confrontación, que se regrese tantito a antes del pleito con Slim y el tema de la avioneta.

Mientras para Margarita, Guerra proyectó que tiene que pegarle con todo a Anaya, porque es ahí donde ella puede remontar con la gente que está indencisa en si quedarse o no con Ricardo Anaya en el Frente.

LEE Pide Meade investigar avión privado de AMLO

Para Roy Campos quien también participó en la mesa de análisis y es director de Consulta Mitosky, una de las principales empresas de sondeos del país, Andrés Manuel ha cambiado se sabe seguro de que lleva la delantera y más que confrontaciones está jugando un papel de candidato, ya que en caso de ser el presidente tendrá que asumir otra postura, dijo. "ya se siente ganador" y está respondiendo con bromas, vemos que en las encuestas le va bien.

 

emc