Le desean éxito al nuevo gobierno

Ciudad de México.— El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, reconoció que las tendencias de la elección no le favorecen al igual que Ricardo Anaya del PAN, ambos saludaron la victoria de Andrés Manuel López Obrador.

 

Caras largas del equipo de campaña de José Antonio Meade en la sede nacional del PRI junto a un extenso equipo de colaboradores que corearon apoyo al aspirante, fue el escenario donde el candidato reconoció que las tendencias no favorecen a su persona y que por el contrario es el candidato de la Coalición Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador, el que estaría llevándose la victoria en este proceso electoral.

Acompañado por todo su equipo de asesores de la campaña como Aurelio Nuño, Vanesa Rubio, Javier Lozano y José Calzada; así como los dirigentes de los partidos que lo presentaron y los sectores populares del instituto político, el candidato de la Coalición Todos por México, aseguró que el próximo presidente de México recibirá el estado de las cosas de la nación de una manera ordenada, con una economía fuerte y con espacios positivos de participación democrática.

Por su parte Anaya Cortés reconoció hoy el triunfo en las elecciones presidenciales del líder del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)y de la coalición Juntos Haremos Historia Andrés Manuel López Obrador y le deseó el "mayor de los éxitos".

Ricardo Anaya, reconoció que las tendencias electorales no le favorecieron en esta jornada electoral y reconoció la ventaja del candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

En un mensaje a medios en el hotel Camino Real, donde montó su búnker este domingo 1 de julio, indicó que previamente al mensaje habló telefónicamente con López Obrador para felicitarlo por su triunfo.

ebv/emc