Foto @martibatres

Martí Batres se reunió con Germán Martínez

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— Martí Batres Guadarrama, presidente de la Mesa Directiva del Senado recibió a Germán Martínez, quien retorna a sus actividades como legislador, luego que anunció su renuncia como titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

A través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, Batres Guadarrama publicó una fotografía donde está acompañado por Martínez, en su oficina.

La víspera Batres Guadarrama, reconoció la problemática que enfrenta el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) pero confió en que se resolverá con la transformación que se desarrolla en el país.

Consideró que el IMSS tiene una crisis por el cambio de modelo económico. La nueva forma de ahorro para el retiro desfondó al Seguro Social, la baja del crecimiento económico disminuyó las aportaciones del sector empresarial y la dramática disminución del salario del trabajador redujo las aportaciones.

Te puede interesar Zoé Robledo al IMSS; es de lo mejor que tenemos: AMLO

Tras su renuncia a la dirección del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Germán Martínez refrendó su “compromiso” y “entrega” al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Te puede interesar Muere mientras esperaba ser atendido en el IMSS

ebv