El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, lanzó un exhorto a sus contendientes para que den a conocer su patrimonio

México. — El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribeña, lanzó un exhorto a sus contendientes para que den a conocer su patrimonio.

Puedes leer: Meade rechaza amnistía a criminales

En el estado de Morelos, donde montó una guardia de honor en el monumento del general Emiliano Zapata, en el 99 aniversario luctuoso del caudillo del sur, afirmó que ya “nadie en la vida política debe escapar al examen detallado de su trayectoria, de sus logros y de su patrimonio personal.

He invitado a los candidatos y a la candidata presidencial a que revisemos a fondo el patrimonio de cada quien, exhibamos la trayectoria y la manera en la que se ha construido, explicó.  “Quien no esté dispuesto a transparentar no puede gobernar”, sentenció Meade.

Dijo que la transparencia es vital para aquellos que piden el voto, pues solo desde la integridad se puede aspirar legítimamente a pedir el apoyo de los ciudadanos, lo demás es simulación.

Señaló que se debe honrar el legado de Zapata y refrendó su compromiso con sus ideales de justicia y de lucha por la tierra y libertad.

Meade Kuribeña, agregó que en la actualidad se debe insistir en la vigencia de esos principios. Por ello, añadió que será el mejor aliado de quienes laboran en el campo.

Te puede interesar: Meade presenta su 7 de 7

Ante campesinos, reafirmó que su compromiso es actuar de frente a la sociedad, de ser el mejor aliado de quienes viven y laboran en el campo.

Se comprometió a darles seguridad de todo tipo: frente a la violencia, a desastres naturales e incluso, con un seguro de vida, así como apoyos técnicos y financieros.

agch