Cuartoscuro

Calderón aseguró en Twitter que el dinero de Zhenli Ye Gon se usó para construir centros contra adicciones

Siete24.mx

Siete24.mx

México.— El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, respondió en Twitter a los dichos sobre que no se sabía del paradero de los 207 millones de dólares decomisados al chino Zhenli Ye Gon en 2012, que él tiene otros datos.

Tras la polémica que generó el actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador al señalar que no se sabe que paso con el dinero decomisado al chino, este jueves fue el propio Calderón quien dijo en Twitter que se usaron para construir 335 centros contra las adicciones denominados "Nueva Vida".

"El dinero decomisado al Sr. Ye Gon se destinó a la construcción de 335 Centros *Nueva Vida" de Prevención y Tratamiento de Adicciones en el país. Entiendo que dijo que nunca se había hecho nada al respecto pero, afortunadamente, hay otros datos", dijo Calderón en sus redes sociales.

En la ya tradicional conferencia de prensa mañanera, López Obrador aseguró que se desconoce donde quedaron los 207 millones de dólares que las televisoras sacaban y sacaban durante 15 días a diario en sus noticieros.

¿Y los 207 mdd que le incautaron a Zhenli Ye Gon?, pregunta AMLO

emc