Friends

Netflix se despidió de la serie

México.- La popular serie Friends, que protagonizaron Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer en los años 90, se mudará de plataforma para 2020.

Considerado uno de las mejores sitcoms en la historia de la televisión, el programa se va de Netflix y llegará al catálogo de HBO Max, el nuevo servicio de streaming de WarnerMedia, esto.

Fue en 2018 cuando comenzaron a surgir los rumores de que Friends dejaría de estar disponible en Netflix, la cual declaró que al menos durante 2019, sus suscriptores podrían seguir disfrutando de las aventuras y desventuras de los amigos.

YA VISTE: Jennifer Aniston se reencontraría con sus Friends

El servicio contará con los “derechos de transmisión exclusivos en el lanzamiento de los 236 episodios de Friends, uno de los mayores éxitos de la televisión y de la transmisión”.

Netflix, por su parte, a través de su cuenta oficial, se despidió de la serie:

“Lamentamos ver a Friends irse al servicio de streaming de Warner a principios de 2020 (en los Estados Unidos). Gracias por los recuerdos, pandilla”.

La serie sobre el grupo de amigos conformado por “Rachel”, “Monica”, “Phoebe”, “Joey”, “Chandler” y “Ross”, tuvo 10 exitosas temporadas.

La serie, creada y producida por Marta Kauffman y David Crane, se estrenó en 1994 y tras 10 temporadas, su último capítulo se transmitió en 2004.

Los buenos y malos momentos del grupo de amigos de Nueva York, conquistaron a millones de televidentes, que con cada episodio aprendían más sobre la amistad.

npq