Será la secuencia más larga de una batalla jamás filmada en el cine

Norma Pérez Quiroz

Norma Pérez Quiroz

México.- Los fans de Game of Thrones explotan pues ya salió el tráiler de la temporada final.

El invierno ha llegado, los Stark, los Lannister, Targaryen y Tyrell, se unen para enfrentar a los caminantes blancos; la última batalla está por suceder ¿quién se sentará en el trono de los siete reinos? o ¿quedará algo de él?

La batalla promete ser la más espectacular de la serie y de la historia del cine.

 

La secuencia más larga de una batalla en la historia del cine, el episodio tendrá la mayor cantidad de personajes, la batalla de Winterfeld será la mas espectacular".

La última batalla por Westeros se divide en seis episodios donde los espectadores descubrirán quién se hace con el anhelado Trono de Hierro y cuál será el destino de personajes tan queridos como Jon Snow (Kit Harington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) o Tyrion Lannister (Peter Dinklage).

En el tráiler, los principales personajes se preparan para una gran batalla acompañados por una banda sonora épica y amenazante.

En las imágenes aparecen Snow y Targaryen montando a caballo y dirigiendo a sus tropas. Instantes después, dos enormes dragones sobrevuelan el castillo donde se encuentra Sansa Stark (Sophie Turner).

Y mientras tanto, Cersei Lannister (Lena Headey) aguarda la resolución final con un gesto cómplice mientras bebe una copa de vino.

Pero la escena final es la que más impacta, con la irrupción del Rey de la Noche.

Esta serie de fantasía épica, una de las producciones más exitosas de la historia de la televisión, basada en las novelas de George R. R. Martin.

Game of Thrones

npq