Lupe Esparza y Ramiro Delgado/Foto: Archivo

No hay reconciliación con Ramiro Delgado: Lupe Esparza

Norma Pérez Quiroz

Norma Pérez Quiroz

México.- La serie del grupo Bronco no mostrará los problemas al interior de la agrupación norteña, particularmente el distanciamiento entre el cantante Lupe Esparza y el tecladista Ramiro Delgado, quien en su momento acusó de traición al líder.

"Es una serie diferente, que cuenta cosas bonitas, muy normal, muy motivacional para todos los niños que tienen sueños", expresó Esparza en la presentación de la serie que se transmitirá por TNT a partir del 24 de septiembre.

Nos sentimos orgullosos de ser el primer grupo que va a contar con una serie, estamos orgullosos y agradecidos, se basa en el libro que escribí "Cicatrices de un corazón bronco"; es intensa, con drama, con tragedia, narra nuestra trayectoria, desde que eramos niños, es una serie diferente que cuenta cosas bonitas, muy normal".

Sobre su compadre Ramiro Delgado dijo que no vislumbra una reconciliación porque "los puentes están rotos, pero estamos en paz" y consideró que "una reconciliación es muy complicada porque a veces los puentes se rompen para siempre. No es cualquier cosa lo que se habla de otras personas".

Finalmente Lupe Esparza invitó mejor a ver su serie: "va a estar muy fregona".

Los integrantes de Bronco tocaron en el evento los temas "Adoro", "Que no quede huella" y "Alguien mejor que yo".

TE PUEDE INTERESAR: Rambo más sensible, encantó a Adriana Barraza

¿De qué va Bronco La Serie?

Narra el camino de los originarios de Apodaca, Nuevo León, hasta convertirse en uno de los grupos de regional mexicano más famosos.

“Bronco: la serie” se estrenará este 24 de septiembre por TNT, a las 22:30 horas con las actuaciones estelares de Luis Alberti (Lupe Esparza), Yigael Yadin (Choche Villarreal), Baltimore Beltrán (Javier Villarreal), Pablo Aasiazarán (Erick Garza) y Raúl Sandoval (Ramiro Delgado).

 

npq

Bronco