Premier de "Monarca"/Foto: Cortesía Netflix

"Monarca" se puede ver en Netflix

México.- Al canto unísono de “México lindo y querido”, el elenco de Monarca celebró el estreno de la ambiciosa serie que se transmite en 190 países para narrar los conflictos que los Carranza, dueños de un emporio tequilero.

Sucedió durante la alfombra amarilla instalada en el Antiguo Colegio de San Ildefonso en el Centro Histórico de esta ciudad, donde ya habían desfilado actores y equipo creativo que participa en esta producción filmada en Los Ángeles, California; Tequila, Jalisco; y la capital mexicana.

Premier de "Monarca"/Foto: Cortesía Netflix

Los reporteros gráficos captaban a los protagonistas Rosa María Bianchi, Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides, cuando integrantes del mariachi llegaron de manera sorpresiva para entonar uno de los temas más emblemáticos que identifican a este país.

Premier de "Monarca"/Foto: Cortesía Netflix

Con ellos venía la productora Salma Hayek, quien enseguida corrió por un micrófono que fue pasando a sus compañeros para que cada uno entonara una estrofa de “México lindo y querido”.

Así, entre nopaleras, cactus, agaves y barriles tequileros que formaron parte de la escenografía campirana montada en el recinto se armó un ambiente de algarabía en el que todos bailaron, saltaron, se abrazaron y se tomaron selfies.

TE PUEDE INTERESAR: Salma Hayek desea mostrar un México atractivo al mundo

 

Salma dedicó varios minutos para saludar a decenas de fans que a gritos solicitaban un autógrafo de ella o, con más suerte, tomarse una foto a su lado.

La actriz se mostró interesada en saber del público. Mientras plasmaba su rúbrica sobre varios objetos e imágenes, preguntaba si estaban bien o si los atendían correctamente. También les recomendaba ver la serie Monarca para que luego le dieran su opinión a través de sus redes sociales.

Además famosos como Christopher Uckerman, Bárbara Mori, Montserrat Oliver, Claudia Álvarez, Ana Layevska, Bárbara de Regil, Rebecca Jones, Luis Arrieta y Sherlyn, desfilaron por el tapiz.

El recorrido fue amenizado con temas típicos mexicanos como: “Fallaste corazón”, “Échame a mí la culpa”, “Si nos dejan”, "Despacito”, “Por mujeres como tú”, “Llorona”, “Payaso” y “No volveré” de intérpretes como Pedro Infante, Javier Solís, Pepe Aguilar y José Alfredo Jiménez, entre otros.

Salma Hayek

npq