Connect with us

Siete24 TV

Entrenamiento de Guardia Nacional termina en pelea

Publicada

on

Un entrenamiento de elementos de la Guardia Nacional (GN) en la Academia de Policías de San Luis Potosí, se salió de control y terminó en enfrentamiento entre los mismos uniformados.

Así quedó registrado en un video que se hizo viral en redes sociales.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CDMX

Así afectó la lluvia de este lunes al Valle de México

Seguirán las lluvias en las próximas horas

Publicada

on

Ciudad de México.— Este lunes una fuerte lluvia acompañada con actividad eléctrica y granizo afectó a prácticamente todo el Valle de México.

La precipitación provocó afectaciones como encharcamientos principalmente al norte y oriente de la capital y su zona metropolitana.

Por ejemplo, la inundación registrada en el paso a desnivel de Circuito Interior y Eje 1 Norte.

En la zona del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, elementos policiacos auxiliaron a los ciudadanos para trasladarlos.

No dejes de leer: Alertan incremento de amoníaco en el aire de la CDMX

Calles de la alcaldía Azcapotzalco registraron también considerables encharcamientos, lo que obligó a los automovilistas a reducir su velocidad.

Al oriente, se registró caída de granizo en la calzada Ignacio Zaragoza.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para las próximas horas, lluvias muy fuertes para 13 estados de la República, incluyendo la CDMX.

JAHA

Seguir leyendo

México

Inicia ciclo escolar 2022-2023 en la UNAM

Principalmente con actividades presenciales

Publicada

on

Ciudad de México.— Este lunes inició el nuevo ciclo escolar 2022-2023 para la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) principalmente de manera presencial.

Iniciaron actividades académicas más de 400 mil universitarios en todas las escuelas, facultades, centros e institutos de esta casa de estudios.

Te interesa: Alumno de la UNAM planeaba “masacre” en la Facultad de Derecho

La mayor parte de los más de 366 mil estudiantes, comentó, estar ansiosos de regresar a las instalaciones. Esto debido porque hay quienes conocerán por primera vez sus escuelas o físicamente a sus compañeros y a más de 42 mil profesoras y profesores.

Esta mañana afuera de la preparatoria número 3 ubicada sobre Eduardo Molina en la alcaldía GAM los padres de familia llegaron a dejar a sus hijos en su primer día de clases presenciales en la UNAM.

jaha

Seguir leyendo

Te Recomendamos