Foto: Especial

El pasado viernes se liberó el remake de Resident Evil 2, después de 21 años de su lanzamiento original

Siete24.mx

Siete24.mx

México.— Ante la gran aceptación que ha tenido el remake de Resident Evil 2, los fanáticos han comenzado a preguntarse si la secuela protagonizada por el monstruo Némesis tenga una nueva adaptación.

Yoshiaki Hirabayashi, productor de RE2, fue entrevistado por el sitio web GameWatch donde explicó que, para reeditar el clásico videojuego, fueron claves las millones de peticiones que recibieron de los fans que por años han clamado por una nueva versión de la segunda entrega de la serie.

Sobre el tema: Resident Evil 2: Vuelve la pesadilla

En ese sentido, Hirabayashi, dejó el regreso de Jill Valentine en manos del entusiasmo de los aficionados.

Si les gusta este remake y quieren otro de Resident Evil 3 lo que deben hacer es hacerse oír una vez más. Esto es válido para cualquier otra entrega de la saga y no solo para RE3”

Desde finales del año pasado se ha venido rumorando que un remake de RE3 Némesis estaría ya en desarrollo en Capcom, el cual usaría el mismo motor gráfico de los dos últimos juegos de la serie.

De hecho, se dice que la reciente experiencia adquirida con los últimos juegos le estaría ayudando a la compañía para acelerar su desarrollo y que, inclusive, podría estar listo cuando menos nos lo imaginamos. Pero de nuevo, esto último son solamente meros rumores.

Más: Los videojuegos más esperados de 2019

JAHA