Connect with us

Tech

Actualización de Windows 10 ya está disponible

Publicada

on

México.— Microsoft anunció la disposición de Windows 10 Creators Update, e invitó a organizaciones comerciales a implementarlo de manera general y a verificar si el sistema está actualizado en la página de Windows Security.

Muchos tienen la vista puesta a la siguiente actualización de Windows 10 de la que ya se conoce su nombre y que estará disponible a partir del mes de septiembre y de la cual se conocen numerosas mejoras como el lenguaje de diseño conocido como Fluent Dsingn.

Te puede interesar: No llegará función Timeline a Windows 10

En un comunicado la compañía estadounidense destacó que, en respuesta a los comentarios sobre un modelo de actualización de características más previsible, ahora realizarán lanzamientos dos veces al año, llamados Semi-Annual Channel.

“Como lo anunciamos en abril de 2017, Windows estaba alineado con Office 365 ProPlus para simplificar los ciclos de implementación de TI, que focalizaba lanzamientos en marzo y septiembre”, destaca la firma en un comunicado.

“Ambos lanzamientos de características serán mantenidos por 18 meses a partir de la fecha de lanzamiento. Creators Update marca el primero de nuestros lanzamientos de Semi-Annual Channel”, refirió.

Es por ello que precisamente la Creators Update se convierte en la primera versión que forma parte de este nuevo enfoque.

Destacó que la nueva actualización y el modelo de ciclo de vida Semi Annual Channel, ofrece a los clientes mayor previsibilidad y simplicidad que permite a las empresas planear un mantenimiento combinado de Windows y Office ajustados a sus necesidades.

Checa también: Windows “borrará” a Paint

Cabe destacar que Windows 10 Creators Update se basa en tres puntos fundamentales, como el uso de la realidad mixta (virtual y aumentada), mejoras en la experiencia de juego y el aumento de la conectividad entre los usuarios.

Para ello cuenta con herramientas como Capture 3D, aplicación la cual permitirá que los usuarios puedan capturar un objeto en tres dimensiones, así como Paint 3D para crear dibujos e imágenes de realidades mixtas, por mencionar algunas.

El gigante del software está trabajando para reducir de manera importante los tiempos de instalación de las próximas actualizaciones del Windows 10.

La compañía recomienda que todos lo instalen lo antes posible, especialmente debido a las mejoras de seguridad que se han incluido en esta versión, además de todas las novedades en forma de funciones y características.

AGP



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tech

Netflix con publicidad no permitirá descargar contenido

Tendrá varias restricciones

Publicada

on

Netflix

Ciudad de México.— Cada vez toma más fuerza el proyecto de Netflix para tener una suscripción más económica con publicidad que busca frenar la reducción de suscriptores.

Sin embargo, la presencia de anuncios no será la única restricción que tendrá esta versión de suscripción a la plataforma de streaming.

Según una filtración del programador Steve Moser para Bloomberg, la nueva modalidad no tendrá la posibilidad de descargar contenidos para ver offline.

“Descargas disponibles en todos los planes excepto Netflix con anuncios”, dice el texto de la aplicación descubierto por el desarrollador.

Te interesa leer: Netflix fracasa en su apuesta por videojuegos

Además, el código sugiere que los usuarios no podrán omitir los anuncios, por lo que los controles de reproducción no estarán disponibles durante pausas publicitarias.

Pese a que la empresa no quiso hablar al respecto, se sabe que el plan que se lanzará en unos meses no tendrá tampoco todo el contenido de la plataforma.

De acuerdo con los expertos, el plan de Netflix estaría enfocado que los usuarios se enganchen más a sus otros tipos de planes.

Hace unas semanas, la empresa firmó un acuerdo con Microsoft como socio de ventas y tecnología publicitaria global.

El gigante de Redmond se encargará de potenciar el plan de Netflix con publicidad, además de dar opciones para proteger la privacidad de los usuarios.

Por el momento, no está claro cuándo se lanzará esta suscripción, aunque hay rumores de que podría llegar en 2023.

JAHA

Seguir leyendo

Tech

Apple presentará el iPhone 14 el próximo…

También presentará Mac, iPads y Apple Watch

Publicada

on

Ciudad de México.— Se acerca cada vez más el evento en el que Apple presentará sus nuevos artículos, entre ellos, el esperado iPhone 14.

De acuerdo con una filtración de Bloomberg, la empresa fundada por Steve Jobs, hará el lanzamiento el 7 de septiembre.

Además de lanzar su teléfono móvil, la firma de Cupertino lanzará varias Mac nuevas, iPads de gama baja y alta, y tres modelos de Apple Watch.

Gracias a las constantes filtraciones, las principales características del Smartphone ya se conocen.

Más: WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos iPhone

El diseño del iPhone 14 incluyendo las versiones 14 Pro y iPhone 14 Pro Max tendrán un diseño muy similar al de la generación actual. Sin embargo, en las versiones más caras finalmente se despedirán del tan polémico ‘notch’ para dar paso a una pantalla perforada.

Eso sí, a diferencia de las propuestas de otros fabricantes, Apple apostará por dos agujeros en lugar de uno.

Esto ha sido necesario para dar cabida a la cámara frontal y a los sensores TrueDepth que hacen posible el funcionamiento del Face ID.

Por lo tanto, tendremos una perforación del tipo “píldora y agujero”. Gracias a esta solución, la pantalla tendrá un espacio ligeramente mayor.

Apple está actualizando su ‘producto estrella’ en un momento precario para la industria.

Las ventas de teléfonos inteligentes han comenzado a decaer a medida que los consumidores ‘batallan’ con la inflación y una economía inestable.

Sin embargo, a Apple no le va tan mal, pues el iPhone se vendió bien en el último trimestre y no espera una caída en la demanda.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos