Connect with us

Tendencias

Aún bajo los escombros, se toma selfie

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Martín Méndez fue rescatado de un edificio en Álvaro Obregón luego de permanecer casi un día atrapado entre los escombros y antes de ser rescatado se tomó una selfie.

En el momento del terremoto del pasado 19 de septiembre quedó atrapado junto a tres personas a la espera de la ayuda que finalmente llegó y pudieron rescatarlos con vida.

Por si no lo viste: Edy, ejemplo de solidaridad

Martín contó a la cadena CNN que tenía que salir con vida del lugar por su hija y aunque estaba atrapado en entre el concreto y sin poder moverse, él dijo que se aferró al lado espiritual y le pidió ayuda a Dios, mientras oraba por su hija de 3 años a quien deseaba ver  y por ello se convenció de que saldría con vida de ese terrible lugar.

El sujeto indicó que la intención de tomarse una selfie fue para que quedará plasmado lo que estaba viviendo.

cerrajero

Martín Méndez es cerrajero de profesión y cuando empezó el movimiento telúrico se encontraba arreglando la puerta en una oficina de contaduría en un edificio ubicado en Álvaro Obregón.

“Cuando sentí que estaba temblando, rápidamente corrí a unas escaleras de emergencia, pero éstas se derrumbaron en segundos”.

De pronto se dio cuenta que se encontraba atrapado entre pedazos de concreto y con una pierna rota. En medio de la desesperación y el terror de estar casi enterrado, pensó en salir con vida y decidió también sacar su teléfono y tomar una fotografía.

Después del rescate que tardó horas, los sobrevivientes sólo recuerdan en medios de los escombros los gritos de los rescatistas.

La historia de Martín afortunadamente terminó con un final feliz, él y tres personas más fueron rescatadas apenas el miércoles entre las ruinas de un edificio en el barrio Roma.

AGP



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Instagram y Facebook reactivan cuentas del presidente Trump

Avatar

Publicada

on

Por

Instagram y Facebook reactivan cuentas del presidente Trump

Washington, Estados Unidos.- Las redes sociales de Facebook e Instagram reanudaron las cuentas del presidente estadounidense Donald Trump.

Luego del anuncio de un bloqueo indefinido, ambas plataformas de Mark Zuckerberg levantaron las restricciones.

Síguenos en redes sociales

En días pasados, en el marco de la toma del Capitolio por simpatizantes de Trump, se anunció la suspensión de las cuentas.

Hasta la semana pasada, las cuentas de Facebook e Instagram fueron suspendidas por llamados de Trump a la violencia.

También puedes leer: Twitter suspende de manera permanente cuenta de Trump

Aunque estaba considerado que la activación de las cuentas fuera hasta la toma de posesión de Joe Biden, ya fueron reactivadas.

Seguir leyendo

Tendencias

La CIA desclasificó toda su información sobre OVNIS

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

Miami.- La organización “The Black Vault” ordenó y desclasificó todos los documentos abiertos por la CIA sobre información relacionada con OVNIS a lo largo de décadas y ahora puede acceder el público en general.

Una cláusula en el último paquete de estímulos promulgado por Trump permitió que la CIA compartiera con el Congreso toda la información recopilada sobre Objetos Voladores No Identificados 180 días después de su documentación.

También se pidió identificar posibles amenazas aeroespaciales o afines precisando si dicha actividad podría estar relacionada con “uno o más adversarios extranjeros”.

Todo es material público ya fue organizado e interpretado por Blacl Vault, quien trabaja por esta información desde 1996.

John Greenewald Jr, fundador de la organización lleva 25 años trabajando para acceder a esos documentos y poder hacerlos públicos.

Varios documentos desclasificados son de los años 70 y 80 y han sido arduamente esperados por los fanáticos del fenómeno extraterrestre.

La Ley de Libertad de Información (FOIA, por sus siglas en inglés) debía permitir que se desclasificaran alrededor de 10 mil informes.

“Hace unos 20 años, luché durante años para que la CIA publicara registros de ovnis adicionales”, dijo Greenewald a Vice.

“La CIA ha hecho que sea increíblemente difícil usar sus registros de manera razonable. Ofrecen un formato que está muy desactualizado (.tif de varias páginas) y ofrecen salidas de archivos de texto, en gran parte inutilizables, que creo que pretenden que la gente use como herramienta de “búsqueda”. 

LEE El Covid ya cobró 2 millones de víctimas mortales: ONU

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos